Los posibles planes de futuro de Tequila Works

El portal IGN España ha asegurado que ha tenido acceso a los planes de futuro del estudio Tequila Works en Madrid. Y por lo que han comprobado parece que se está preparando la secuela de Deadlight a la vez que trabaja en la creación de The Control Room, un juego de realidad virtual.

Del primer juego en cuestión no se han dado muchos detalles por parte del estudio pero quieren expandir esta licencia al mundo del cine y los cómics. “Es un proyecto en el que no s encantaría trabajar en un futuro, sobre todo con la inminente llegada a consolas de nueva generación de Deadlight: Director’s Cut, pero la realidad es que en este momento no se encuentra en desarrollo“, son las palabras del estudio que hoy por hoy están centrados en el desarrollo de RIME.

tequila works

De The Control Room sin embargo si que se tiene algo más de información. Ya que parece que se va a desarrollar para Oculus Rift y PlayStation VR. Lo han descrito como una narrativa de puzles y escondites. Donde el usuario será un guardia de seguridad que controla unas cámaras de vigilancia desde una habitación aislada.

Este juego estaría ambientado en una sociedad de finales de los años 60 y a principios de los 70. Haciendo énfasis en temas como la soledad, la frustración, la paranoia, el uso de poder o el voyerismo. Parece que también según la información filtrada, habrá localizaciones donde se realizarán misiones de lo más dispares. Pero siempre con el mismo objetivo, atrapar al ladrón y resolver el misterio.

tequila works

Uno de los detalles es que este nuevo videojuego de realidad virtual pondrá a los jugadores en la piel de incluso un personaje en silla de ruedas. Con el fin de poder hacer sentir las dificultades por las que atraviesan esas personas en un mundo lleno de barreras arquitectónicas.

El estudio ha dicho que está trabajando en un juego de realidad virtual. Pero no han dicho te se trate en ningún momento de The Control Room.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...