Pillars of Eternity– White Edition

Acer Nitro 5 Acer Nitro 5 Acer Nitro 5

A finales de Abril estará disponible Pillars of Eternity– White Edition, un pack limitado con el juego Pillars of Eternity + todas sus expansiones y contenido adicional. Así que si eres usuario de PC, eres fan de los videojuegos de rol y aún no te has hecho con Pillars of Eternity, es porque o bien vives en una cueva y no sabes que existe, o bien estabas esperando a esta edición limitada.

La nueva edición limitada Pillars of Eternity– White Edition contiene:

  • Videojuego Pillars of Eternity
  • Expansión The White March I
  • Expansión The White March II
  • Manual Impreso en castellano
  • Contenido digital (BSO, mapa, artes, wallpapers y más!)

Pillars of Eternity– White Edition

Con Pillars of Eternity– White Edition te adentrarás en un mundo donde todas las elecciones y decisiones que tomes durante tu aventura, forjaran tu destino. Formarás un equipo de aventureros que  liderarás en la aventura más grande jamás vista en un juego de rol. Además gracias a las dos expansiones que incluye, The White March, tendremos aun más horas de juego, una nueva aventura, nuevos enemigos y nuevos personajes.

Nos esperan por delante cientos de horas de aventura, puzzles, aventuras secundarias y personajes que conocer… Este juego rescata todo lo bueno de joyas consagradas como Baldur´s Gate o Icewind Dale, los dos máximos representantes de los juegos de rol de la década de los 90 y los actualiza. En  Pillars of Eternity viviremos una nueva aventura mucho más rica en contenido, enemigos e historia.

Esta edición limitada para PC estará únicamente disponible en tiendas físicas a un PVP de 49.99€ con un bonito packaging. Además, con la reserva de la edición limitada te llevarás una alfombrilla de regalo cuando vayas a recoger tu juego. Así que no dejes escapar la oportunidad de hacerte con uno de los mejores juegos de rol del año ¡A por él!

 

Acer Nitro 5
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...