Adrián Toledano
Artículo escrito por Adrián Toledano
Apasionado de los videojuegos, cine, series,teatro, libros, manga y anime. Editor profesional de videos, cámara y realizador de cine y televisión. Estudié Realización y Producción de Audiovisuales y Espectáculos más el Bachelor in Creative Media Production de Comunicación Audiovisual. Actualmente hago Teatro Musical en mis tiempos libres.Responsable de la Producción Audiovisual en Puregaming

maxresdefault-1_20160224-152723_1.jpg

 

Como todos sabemos, el mundo de One Piece es famoso por estar presente en uno de los comics mangas japoneses más largos de la historia con 816 capítulos hasta la fecha y está constituyendo una serie anime de una gran longitud con 730 episodios a día de hoy. La historia cuenta como un joven pirata, Monkey D. Luffy el chico que se comió la Gomu Gomu no Mi y le convirtió en un chico de goma, quiere convertirse en el Rey de los Piratas siguiendo el legado que dejó atrás el legendario Gol D. Roger. Para ello Luffy deberá reunir una tripulación carismática con la que cruzar el basto Red Line y llegar a la última isla en los confines del mundo, Raftel, donde encontrarán el tesoro legendario One Piece y con él el título de Rey de los Piratas.

En el mundo de las consolas y de los videojuegos se han constituido numerosas entregas donde el mundo y los personajes de One Piece son los protagonistas. De los más destacados son los que pertenecen a la serie Grand Battle, una serie de juegos de combates individuales y de acción directa donde los jugadores deberán vencer uno a uno a los enemigos que se interponen en el camino de los personajes para proseguir con la aventura.

b2ap3_thumbnail_one-piece-burning-blood-10.png

Perteneciente a este tipo de juegos pertenece el próximo lanzamiento de One Piece por Bandai Namco que llegará a Japón el 21 de Abril, a América el 31 de Mayo y a Europa el 3 de Junio, todos ellos en 2016. En esta entrega se podrá disfrutar de personajes como la banda entera del Sombrero de Paja, Marines de Altos Cargos, algún que otro componente del Ejército Revolucionario y el Ouka Shichibukai tanto nuevos miembros como antiguos. Todos estos pueden ser controlados entre otros en los diversos escenarios de la serie como pueden ser el Reino de Alabasta, Drum, Dressrosa o en el mismísimo barco de Luffy, el Thousand Sunny.

Como novedad hay que destacar que en este juego habrá nuevas secuencias de vídeo y peleas espectaculares que se desarrollarán con gráficos de anime para conseguir en los jugadores una experiencia mucho más envolvente que en anteriores entregas. Junto a esto todos los escenarios tendrán imágenes del anime incrustadas por todos lados.

One Piece Burning Blood

Otra novedad en esta entrega es la posibilidad de poder elegir entre cuatro caminos de historia diferentes para vivir una guerra épica de este gran y querido anime. Estos caminos estarán protagonizados por Luffy, Barbablanca, Akainu y Ace con los que se podrán disfrutar de diferentes estilos de combate afrontando diferentes situaciones como 1 contra 1, 2 contra 2, 1 contra 3 y muchos más para conseguir una experiencia de juego más que sorprendente.

Como última novedad anunciada, es el nombre del nuevo personaje que se va a incorporar a estos combates: Marshall D. Teach, o como todo el mundo le conoce, Barbanegra. Este gran villano se incorpora a esta aventura, y no solo con el poder de la Yami Yami no Mi, la fruta que controla el poder de la oscuridad, si no con la fuerza adherida de la Gura Gura ni Mi, la fruta con el poder de lograr terremotos que poseía Barbablanca.

Estas son algunas de las grandes y sorprendentes novedades que presenta este juego de Bandai Namco y de seguro esperar que no sean las últimas en llegar ya que el factor sorpresa es una cuestión importante para todos los jugadores. 

 

El nuevo personaje de One Piece Burning Blood
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here