El personaje oculto presente en el título Resident Evil 4

Ya ha pasado más de una década del lanzamiento del juego Resident Evil 4. Pero pese a ello se sigue jugando y por lo que parece nadie se había percatado de la presencia de un personaje misterioso en el juego. Esto lo han descubierto y colgado en la red desde el canal de Youtube de Slippy Slides. Estas pueden ser las primeras imágenes de este personaje secreto desarrollado por Capcom.

La figura es más que misteriosa y va vestida con un abrigo verde. Se puede encontrar en el capítulo 5-4, casi al final de la aventura de terror en una de las zonas inaccesibles del mapa. Esta está semioculta en las ruinas en el horizonte. Es más, para poder verlo hace falta una mira telescópica. Después de este descubrimiento se ha abierto el hilo de las especulaciones por parte de los seguidores del juego y de la franquicia. La que más fama está teniendo es la de la broma introducida por uno de los desarrolladores durante la introducción del juego.

Parece que todos los jugadores ya tienen la excusa perfecta para volver a jugar al juego de la aventura de Leon S. Kennedy y ver si este personaje se encuentra disponible en las versiones del juego de PlayStation 2, PlayStation3, PlayStation4, Xbox One, Xbox 360, PC, Wii y GameCube.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...