Los perros legendarios ya han llegado a Pokémon Go

Desde niantic ya han anunciado que los tres Perros Legendarios de Pokémon ya están disponibles en Pokémon Go. Estos pertenecen a la región de Johto y son Entei, Raikou y Suicune.

Hay que recordar que estos pokémon hicieron su primera aparición en las ediciones Pokémon Oro y Pokémon Plata después de los acontecimientos en Ciudad Iris en la Torre Quemada. El dónde encontrarlos viene determinado por la fecha en la que esté cada una en cada región, es decir, van a estar en continuo movimiento por las regiones. Esta característica seguro que a muchos suena ya que para que los jugadores pudiesen conseguir a estas criaturas deberían estar pendientes de las zonas, puesto que no aparecían en un sitio concreto, sino en cualquier zona de la región de Johto. Esto es algo muy parecido a lo que han propuesto los Niantic.

Después de las Aves Legendarias, llegan los Perros Legendarios

Estos pokémon se podrán encontrar en las incursiones en las diferentes regiones, en concreto del 31 de agosto al 30 de septiembre, estas criaturas se podrán encontrar en:

  • Raikou: El Perro Legendario de Tipo Eléctrico se podrá combatir en las Américas. Este pokémon parece estar basado en un tigre debido a las rayas que presenta en su cuerpo o en su defecto a un Smilodon por los largos dientes que presenta. Esto daría lugar a que es un Tigre de Dientes de Sable. El rugido que emite se parece mucho al sonido de un trueno y mandan ondas de descarga estremeciéndose a través del aire y sacudiendo el suelo como si se tratase de un Rayo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

  • Entei: El Perro Legendario de Tipo Fuego se podrá combatir en Europa y África. Este es un pokémon muy enigmático y se rumorea que cada vez que se da origen un volcán, nace un nuevo Entei. Su rugido provoca que dichos volcanes entren en erupción y su apariencia es parecida a la de un león de pelaje marrón. Las estructuras que salen de su lomo podrían simular la apariencia de un volcán humeante en la espalda de la criatura.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

  • Suicune: El Perro Legendario de Tipo Agua se podrá combatir en la región de Asia-Pacífico. Este pokémon puede respirar bajo el agua purificarla cuando la toca. Está basado en una pantera negra pero sus movimientos y forma estilizada le han parecer más una guepardo o un lobo ártico. Va en dirección de los vientos del norte y tiene un gran sentido del honor y de la responsabilidad aunque siempre se encuentra muy solitario. Controla el viento, razón por la que sus colas están siempre hacia adelante sin importar a la velocidad que vaya la criatura.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La Leyenda de estos tres Pokémon

Según cuenta la leyenda de Ciudad Iris dice que el legendario Pokémon Lugia hizo su nido en la cima de la Torre Quemada. Sin embargo un día un gran rayo cayó sobre esta torre que estuvo ardiendo durante 3 días y 3 noches hasta que un gran aguacero deshizo las llamas. Durante esta catástrofe 3 pokémon quedaron atrapados dentro de la misma torre y perecieron en las llamas. El pokémon Ho-oh se dio cuenta de este acontecimiento y con sus milagrosos poderes regaló nuevas vidas a estos pokémon dándoles poderes increíbles y nuevas apariencias. Así Raikou representa el rayo que alcanzó la torre, Entei representa el fuego que quemó la torre y Suicune representa el agua que apagó las llamas.

Volviendo al tema actual de Pokemon Go, el día 30 de septiembre estos pokémon cambiarán de región y estarán disponibles hasta el 31 de octubre. El equipo de Niantic ha confirmado que después de esa fecha se volverán a mover una última vez y entonces estos tres Pokémon van a estar disponibles en los gimnasios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...