¿Pensando en hacer un postgrado en videojuegos? Tech España está contigo

¡Hola de nuevo PureGamers! 😁 Sabemos que muchos/as de vosotros no solo sois amantes de los videojuegos sino que, además, os encantaría poder dedicaros a ello profesionalmente. Hoy queremos hablaros de TECH España la mayor universidad digital del mundo en español que os va a proporcionar todo tipo de cursos, especializaciones y posgrados dedicados al mundo del videojuego a través de su TECH school of videogame design.

Cada año, miles de estudiantes confían en TECH school of videogame design para especializarse gracias a su compromiso con la excelencia y sus revolucionarios métodos de enseñanza, basados en la última tecnología educativa. ¡Os podemos asegurar que no vais a encontrar ninguna otra facultad como esta! 😱 En TECH  cuentan con la mayor oferta de posgrado online en el mercado. De esta forma, podréis escoger entre las ramas más demandadas en la industria gaming para especializaros, entre las que destacan: Diseño, producción, programación y realidad virtual, así como programas orientados a la gestión y dirección de videojuegos.

¿Qué es TECH school of videogame design?

TECH es una universidad digital que nace para dar una solución formativa para cubrir las nuevas necesidades profesionales en el medio digital. Con más de 15 años de experiencia en la enseñanza universitaria, en TECH son conscientes de la importancia que tiene la industria de los Videojuegos en la sociedad actual. Por ello, sus programas incluyen las últimas tendencias del sector, adaptando el aprendizaje a las nuevas exigencias y añadiendo valor al currículum en un entorno caracterizado por el emprendimiento y la alta competitividad.

En TECH cuentan con un equipo docente comprometido con la enseñanza de alta calidad, integrado por reconocidos profesionales de este sector que están especializados en diversas ramas de la profesión. Este compromiso se extiende a la producción, diseminación y preservación del conocimiento a través de la educación y la investigación, desarrollando su labor con la última tecnología educativa.

Cada programa representa una propuesta de valor única para el profesional de los Videojuegos. De esta manera, la combinación de un método de estudio de probado éxito, un equipo docente de alto nivel y su reconocimiento a nivel nacional e internacional hacen de TECH la mayor universidad digital del mundo en español.

En TECH school of videogame design tendrás una propuesta educativa de élite. Así, la mayoría de sus alumnos trasciende en el competitivo mercado laboral, mejorando sus condiciones profesionales y potenciando su desarrollo personal.

¿Por qué elegir TECH school of videogame design?

Pensando en el futuro y en la formación que te va a convertir en un gran profesional del sector, TECH te brinda la posibilidad de seguir creciendo con el mejor asesoramiento y formación, por algo la revista Forbes ha nombrado a TECH «La mejor mejor universidad digital del mundo en español» 😉 Poco más se puede añadir si de formarse en profesiones relacionadas con medios digitales se refiere ¡Estás ante la opción perfecta!

Desde el minuto 1 estarás acompañado y bien guiado por profesionales en activo del mundo gaming y te aseguramos que además sentirás un sentimiento de comunidad enorme tanto a través de la propia plataforma de la universidad como en redes sociales.

Y hablemos del coste económico que supone este tipo de formación ¡Sus costes son más bajos que otras universidades online! Transparencia 100%, ya que desde que entres a buscar el posgrado que mas te interese sabrás el coste de dicha formación y créenos cuando te decimos que ¡Sus costes realmente alcanzables permiten a cualquier persona cursar su formación! y por si fuera poco además podrás contar con multitud de becas 😱

Lo cierto es que TECH Universidad Tecnológica, definitivamente, es la mejor opción de todas para comenzar a construir tu futuro en el mundo de los videojuegos.

¿Cómo son las clases en TECH?

La plataforma de TECH cuenta con un campus virtual en el que podrás acceder a tus clases de manera rápida y segura desde cualquier dispositivo. Por otro lado, tienes total libertad para administrar tu tiempo de clases como quieras ¡Esos son los beneficios de la formación online! No te faltarán tus clases en línea, a las que podrás accedes siempre que lo necesites y además tendrás comunicación constante con tus compañeros y profesores.

Además podrás contar con muchos más recursos como bibliotecas digitales, material audiovisual didáctico y salas de reuniones y estudio… Como ninguna diferencia con un campus universitario presencial 😉

¿Por qué estudiar en una universidad virtual?

Sabemos que la vida ha cambiado a nivel mundial desde la aparición de la pandemia de COVID-19, es por esto que, actualmente nos encontramos ante una transformación completa hacia el mundo digital y sus medios ¿De verdad nos sorprende que cada vez más personas elijan la educación y formación digital? ¡Pues claro que no! Y más si viene de la mano de instituciones como TECH 🙌

Debemos ser conscientes de que integrarse y adaptarse al mundo virtual es cada vez más necesario y más ahora ya que por desgracia las circunstancias no permiten desarrollar una presencialidad normalizada en instituciones universitarias y de formación. ¡La educación online de calidad forma parte del futuro! 

Además de los beneficios de poder combinar trabajo y estudios, hacerlo a tu ritmo, de manera completamente personalizada y desde cualquier lugar del mundo ¿No os parece la rebomba? Pero es que además, el coste de una universidad virtual como TECH está muy por debajo de cualquier otra universidad presencial. 

¿Qué tengo que hacer para empezar a estudiar en TECH?

Visitita toda la info sobre formación en videojuegos en la escuela  TECH school of videogame design ¡AQUÍ!

Por ejemplo, si lo que te interesa es hacer el Máster en Videojuegos en la pagina de TECH del propio máster contarás con toda la información necesaria para que no te quede ninguna duda: Precio, cuotas, programa de estudios, docentes, etc…,  como te mostramos en las imágenes a continuación:

Tech España

Tech España

Desde PureGaming queremos animarte a que conozcas de verdad TECH school of videogame design y la gran oportunidad de futuro que puede llegar a ofrecerte. Da el salto hacia una formación de excelencia y forma parte de la mejor escuela digital en español del mundo 🤩

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...