NVIDIA presenta sus PCs GeForce GTX Battlebox

NVIDIA presenta una nueva generación de PCs GeForce GTX Battlebox. Potencia y calidad en unas máquinas creadas para rendir al máximo.

PCs GeForce GTX Battlebox – una máquina creada para gamers exigentes

GeForce GTX Battlebox podríamos decir que es la línea Premium de NVIDIA, es decir, la plataforma top que demuestra lo mejor que puede dar de si la compañía. ¡Si quieres la mejor experiencia de juego aquí la tienes!

NVIDIA ha presentado dos poderosos diseños:

GeForce GTX Battlebox Ultimate –  la máquina de juego definitiva. Un máquina que reúne las más elevadas especificaciones ya seas un fanático de los FPS, MOBA o un profesional de eSports. Batttlebox Ultimate combina la potencia extrema de una tarjeta gráfica GeForce GTX con el último hardware de alto rendimiento para ofrecerte una increíble experiencia. GeForce GTX Battlebox Ultimate es perfecto para aquellos que buscan equipos VR Ready o que quieran disfrutar de impresionantes juegos en 4K.

GeForce GTX Battlebox Essential – entra en la batalla con Battlebox Essential. La plataforma recomendada para los mejores juegos de hoy como Overwatch y League Of Legends. La tarjeta gráfica GeForce GTX de próxima generación asegura 1080P a 60 fotogramas por segundo.

GeForce GTX Battle Box UltimateGeForce GTX Battle Box Essential
GPUGeForce GTX 1080 TiGeForce GTX 1060 6GB
CPUIntel Core i7 or AMD Ryzen 7Intel Core i5 or AMD Ryzen 5
Memory16GB+ DDR4 RAM8GB+ RAM
StorageSSDSSD
OSWin 10Win 10
Display (if the system ships with a monitor)NVIDIA G-SYNC MonitorNVIDIA G-SYNC Monitor

Unos PCs realmente potentes y, ¿qué me dices de su diseño? Es realmente atractivo. De momento lo único que desconocemos es su precio aunque creemos que será elevado al tratarse de máquinas de tan altas especificaciones. Si estáis pensando en haceros con un PC Gaming desde luego son una opción a tener en cuenta.

Puedes obtener más información sobre GeForce GTX Battlebox aquí.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...