Parece que Dune llega a Fortnite

Fortnite nunca ha rehuido representar a las grandes marcas en sus juegos, por lo que no sorprende que la última incorporación al metaverso sea Dune. La próxima película, protagonizada por Timothée Chalamet como Paul Atreides y Zendaya como Chani, ahora ha sido Fortnite-ified, según una filtración en Twitter de HYPEX:

El modelo de Zendaya se ve bastante fiel a su contraparte de la vida real en estas capturas de pantalla de alta definición:

¿Pero quién es este chico? Este no es Timmy Chalamet, la estrella rompecorazones de Call Me By Your Name , Mujercitas y casi todas las demás películas de gran éxito en este momento:

Junto al Muad’Dib favorito de todos y su mejor amigo / amante, los jugadores de Fortnite también tendrán la oportunidad de lucir el bolso de Chani, un «Fremkit» que se ve casi exactamente como el bolso de Chani, montar un ornitóptero y Maker Hooks y Twinblades como herramientas de recolección. También hay un nuevo emote, el «Sand Walk» (debes asegurarte de que esos gusanos no puedan detectar tu ritmo) y una pantalla de carga que muestra una interpretación muy de Fortnite de un Sandworm que se ha cruzado con Fishstick .

Estamos un poco sorprendidos de que el Crysknife y el Gom Jabbar no se convirtieran en armas. ¡Vamos! ¡Estas cosas se escriben solas! Además, juguemos como el gusano de arena, cobardes.

Los cosméticos y personajes de Dune se presentarán como parte del Capítulo 2, Temporada 8. No hay detalles de precios (aunque se han filtrado los precios de los marcadores de posición ) y aún no hay fecha de lanzamiento, aunque HYPEX especula que llegarán el 18 o 19 de octubre, cuando la tienda se actualiza a las 8 p.m. ET.

Fortnite

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...