Outriders, el error de borrado de inventario

Square Enix y People Can Fly hicieron que el juego cruzado funcionara en Outriders durante el fin de semana, pero una solución planificada para el desagradable error que está acabando con algunos inventarios sigue siendo difícil de alcanzar. De hecho, Square Enix informó un aumento en los informes del error después de que el parche se puso en marcha y dijo que solucionarlo «es nuestra principal prioridad».

En un nuevo hilo de Reddit dedicado al error de borrado de inventario, Square Enix dijo que ha realizado cambios adicionales en el servidor que deberían «reducir drásticamente», pero no eliminar, la aparición del error, y pidió a los jugadores que solo informaran los borrados de inventario que suceden después. 1 pm PT / 4 pm ET el 11 de abril. Ellos han obedecido, y aunque los desarrolladores claramente están teniendo problemas para resolver el problema, parece que se está progresando.

«Estamos viendo que muchos de estos informes parecen estar relacionados específicamente con el inicio de una sesión multijugador desde el campamento Expeditions Outrider. Si te preocupa que este problema te pueda suceder, te recomendamos que evites esta configuración por el momento. Ya que esto reduce en gran medida la probabilidad de que ocurra el problema «, escribió. «Sin embargo, continuamos profundizando en este problema. Por lo que cualquier detalle adicional que pueda brindarnos si se ha visto afectado nos ayudará a comprender mejor este problema».

Sin embargo, en las publicaciones de seguimiento, Square Enix dijo que el problema aún puede ocurrir en otras áreas y que, si bien un solo jugador parece tener un menor riesgo de borrado de inventario que el multijugador, «no parece ser inmune».

Si se encuentra con problemas de inventario borrados, Square Enix ofreció un «método de prevención potencial» que podría salvar sus cosas. Tan pronto como note que su equipo se ha ido, cierre el juego a la fuerza y ​​reinícielo. Tal vez tenga suerte, y si no, el evento de restauración de inventario planeado todavía está en proceso. Aunque es probable que no se establezca una fecha para eso hasta que el error se solucione correctamente.

Es posible que desee realizar una comprobación rápida de su espacio disponible en el disco duro si Outriders ha estado fallando mucho. Resulta que el juego ha estado volcando (y manteniendo) algunos registros de fallas realmente enormes en una carpeta profundamente enterrada en C: unidad.

Para conocer más información sobre Outriders podéis visitar el siguiente LINK.

Outriders

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...