Más que una odisea para realizar la película de Metal Gear

El director de la película Metal Gear, Jordan Vogt-Roberts ha contado su experiencia de cómo logró alcanzar su sueño de realizar este film en el portal Glixel mostrando el lado más humano de este.

El director estaba reunido con los ejecutivos de Sony, en un cuarto, donde había un libro de Metal Gear Solid que tenían por ahí. Este se mostró más que ilusionado de verlo pero los de la misma compañía le dijeron que eso no era un proyecto para él. Todo el mundo le estuvo diciendo que no tenía ninguna posibilidad de poder dirigir este largometraje, así que se fue con sus agentes para contarles lo importante que era para este poder realizar este proyecto.

metal

Después estuvo 3 meses casi sin descanso escribiendo un libro sobre lo que le parecía y lo que haría con la película si al final resultase el director de la misma. Dio explicaciones de lo importante que es para él esta franquicia y que no importaba si le cogían o no, solo quería hacerlo por sí mismo y demostrarse que lo podía hacer. Al final con el libro en mano fue escalando peldaño a peldaño, reunión a reunión hasta que al final se hizo con el trabajo. Y así fue como el director de grandes largometrajes como Kong: La Isla Calavera, logró llegar a hacerse con la dirección del film de Metal Gear Solid.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...