Oddworld: Soulstorm Enhanced Edition

Microids y Oddworld Inhabitants han anunciado que el ganador del Premio NYX 2021 a la mejor animación y a la mejor narración para un juego de PS5, Oddworld: Soulstorm Enhanced Edition se lanzará el 30 de noviembre de 2021. Estará disponible en Xbox Series X I S, Xbox One, PlayStation®5, PlayStation®4 y Epic Games Store.

Oddworld: Soulstorm Enhanced Edition incluye una mecánica de juego y un código de movimiento drásticamente mejorados, mejoras en el equilibrio del audio, siete meses adicionales de pulido, una IA de Slig y seguidores mejorada (más inteligente y receptiva), así como todas las actualizaciones lanzadas anteriormente y contenido totalmente nuevo.

Podéis ver el tráiler en el siguiente LINK.

¿Cuál es el nuevo contenido de Soulstorm?

Oddworld: Soulstorm Enhanced Edition es un modo de juego de desafío independiente al que se accede a través del menú principal una vez completado el juego. Los jugadores de Xbox podrán probar Vykkers Labs, un regreso al juego clásico de Oddworld 2.5D con niveles cortos llenos de puzles. Gana prestigio en la tabla de clasificación por las carreras rápidas o las actuaciones con cero muertes. Para los que no lo recuerden, los Laboratorios Vykkers son un gran laboratorio aéreo utilizado para pruebas farmacéuticas en animales y dirigido por los sádicos Vykkers.

Los jugadores de PlayStation y Epic Games Store experimentarán la fuga de Toby. Al igual que Vykkers, es un retroceso a los juegos clásicos de Oddworld con niveles cortos llenos de rompecabezas que hay que dominar. Si has jugado a Soulstorm, conocerás a Toby del tren, pero cómo escapó Toby de RuptureFarms y se convirtió en el conductor del tren… descúbrelo en Toby’s Escape.

¿Y si ya tienes Oddworld: Soulstorm?

Para los millones de jugadores que ya tienen Oddworld: Soulstorm en PS5®, PS4® y Epic Games Store, recibirán la Enhanced Edition como una actualización gratuita.

Resevas para Xbox Series X|S y Xbox One

Las versiones de venta al público de las ediciones coleccionista y Day One de Oddworld: Soulstorm Enhanced Edition ya están disponibles para su reserva. La Day One Oddition presenta el juego en un estuche metálico coleccionable.

La Collector’s Oddition consiste en:

  • Una caja única de coleccionista
  • Oddworld: La edición estándar de Soulstorm
  • Un estuche metálico de colección
  • Una figura exclusiva de 22 cm de Abe, el héroe Mudokon
  • Un libro de arte premium de 160 páginas de Pix’n Love Publishing
  • Un llavero exclusivo de la Compañía Minera
  • Tres impresiones artísticas
  • Pegatinas de la antigua tribu Mudokon
  • El tatuaje de la mano de Abe

Características

  • Explosivo juego de plataformas de acción y aventura: Evoluciona el género de las plataformas añadiendo elementos de RPG-lite con la agencia del jugador para jugar como quieras, ya sea de forma agresiva o pasiva. Roba a tus enemigos, saquea taquillas, rebusca en los cubos de basura y encuentra zonas ocultas para conseguir recursos. Intercambia recursos en las máquinas expendedoras para conseguir productos que te permitan decidir cómo conquistar los numerosos desafíos del juego. Adquiere recetas para fabricar herramientas y armas que podrás utilizar contra las fuerzas enemigas o para resolver problemas. Arma a tus seguidores y mira cómo empieza la revolución.
  • Épica: Este no es un juego de plataformas de desplazamiento lateral tradicional en 2D. Soulstorm es un juego de plataformas de acción y aventura en 2.9D con 15 horas de juego, y docenas más para los cazadores de logros y los perfeccionistas. Entornos épicos con una escala masiva para explorar adentrándose en el mundo, en lugar de limitarse al sentido tradicional de los juegos de plataformas de desplazamiento lateral.
  • Comienza una revolución: Una historia oscura con un retorcido sentido del humor que arroja luz sobre las ironías que existen en la condición humana. Como esclavo de las grandes empresas, un engranaje de la maquinaria corporativa que está siendo triturado hasta la muerte, Abe intenta salvarlos a todos y en el camino pasa de ser un don nadie a iniciar potencialmente una revolución global.
  • Completadores: ¿Puedes salvar a todos los Mudokon del juego (hay más de 1.000)? ¿Puedes conseguir el mejor final y desbloquear los dos últimos niveles jugables? ¿Podrás recoger todos los cubos de basura y las taquillas, matar o detener con seguridad a todos los antagonistas, encontrar todas las zonas ocultas y recoger todas las gominolas? Más de 3 millones de jugadores han tenido la oportunidad de hacerlo… ¿serás tú el primero en hacerlo en Xbox?
  • Múltiples finales: Soulstorm tiene 15 niveles, con dos niveles adicionales desbloqueables al final del juego. Hay 4 tipos de finales en el juego, cada uno dependiendo de tu Quarma. Al final de cada nivel, recibirás una puntuación de Quarma, que se basa en el número de Mudokons que salves. Si consigues salvar suficientes Mudokons a lo largo de todos los niveles, obtendrás uno de los finales buenos. Pero cuidado: si tu puntuación de Quarma no es lo suficientemente alta, obtendrás un destino más… nefasto.

Oddworld: Soulstorm

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...