Octopath Traveller II – Nuevos personajes

OCTOPATH TRAVELER II nos invita a embarcarnos en una emocionante aventura por el nuevo mundo de Solistia. Desarrollado por el mismo equipo responsable del juego original que ha vendido más de tres millones de unida-des en todo el mundo*, en esta entrega los característicos gráficos HD-2D de la saga, una impactante combina-ción de personajes 2D retro en un precioso mundo 3D, alcanzan nuevas cotas de diseño. Al contar con una trama, personajes y características nuevas, este título es ideal para quienes no conozcan la serie, a la vez que conserva el encanto del juego original que hará las delicias de los fans. Podremos descubrir las andanzas de ocho protago-nistas muy particulares a medida que exploran el mundo y vencen a los enemigos en combates estratégicos por turnos en una aventura totalmente única.

OCTOPATH TRAVELER™ II, la próxima entrega de la aplaudida serie de juegos de rol OCTOPATH TRAVELER, y ha confirmado que se lanzará en todo el mundo el 24 de febrero de 2023 simultáneamente en Nintendo Switch™, PlayStation®5 (PS5™), PlayStation®4 (PS4™) y PC a través de STEAM®.

El juego

OCTOPATH TRAVELER II es un nuevo juego de la saga OCTOPATH TRAVELER, cuya primera entrega se publicó en 2018 y ha vendido más de tres millones de copias en todo el mundo (hasta agosto de 2022). En este juego se toman las bases de los gráficos HD-2D, así como una combinación de pixel art tradicional y 3DCG, para alcanzar nuevas cotas de diseño.

Ocho viajantes del mundo de Solistia emprenden un viaje único mientras se adentran en una nueva y apasionante época.

¿Adónde te dirigirás? ¿Qué harás al llegar? ¿Qué historia rememorarás?

Ante ti se extiende una infinitud de caminos.

Da el primer paso y emprende tu propia aventura.

Características principales

Empieza la propia aventura como uno de los ocho viajeros nuevos, cada uno con sus propios orígenes, motivacio-nes y habilidades únicas.

  • Los gráficos HD-2D de la serie, una fusión entre píxel art clásico y 3DCG, llegaron a nuevas alturas.
  • La historia se desarrolla en Solistia, donde prosperan diversas culturas de este a oeste y las industrias de la nueva era florecen. Podrás surcar los mares y explorar todos los rincones de un mundo que cambia del día a la noche.
  • Cada viajero tiene su propia serie de acciones de senda que pueden usar para luchar contra los habitantes, obtener objetos, llevar a otros en sus viajes y mucho más. ¿A dónde irás? ¿Qué harás? Todos los caminos están a tu disposición.
  • Se mantuvieron las mecánicas familiares del juego original, como la libertad de desarrollar las clases y habilida-des de los viajeros y el sistema de Ruptura e Impulso que hacía que las batallas fueran tan emocionantes. También se añadieron mecánicas nuevas.

Entre las mecánicas de juego nuevas y recurrentes se encuentran:

  • Sistema Ruptura e Impulso para los combates: Tendrás que aprovechar estratégicamente los puntos débiles de los enemigos para «romperlos» e infligirles más daño, además de «impulsar» las habilidades de los viajantes.
  • Acciones de senda: Podrás interactuar con PNJ por todo el mundo de distintas formas usando las accio-nes específicas de cada personaje. Las acciones de senda variarán dependiendo del protagonista y de si es de día o de noche.
  • Historia y personajes nuevos: Embárcate en una aventura épica en el nuevo mundo de Solistia y descu-bre las historias interconectadas de ocho viajantes inéditos: Hikari (guerrero), Agnea (bailarina), Partitio (mercader), Osvald (erudito), Throné (ladrona), Temenos (clérigo), Ochette (cazadora) y Castti (botica-ria).
  • Ciclo día/noche: Las ciudades y acciones de senda disponibles para cada personaje cambiarán depen-diendo de si es de día o de noche, lo que propicia más oportunidades para explorar y descubrir cosas.
  • Potencial: Un nuevo elemento que permite a los personajes desatar una habilidad poderosísima durante el combate cuando el medidor de energía esté lleno.
  • Historias cruzadas: Se revelarán nuevas historias entre los protagonistas a medida que avanzan en su camino, entrelazando aún más la trama.

Se ha presentado a la última pareja de los ocho nuevos protagonistas -Ochette, la Cazadora, y Castti, la Boticaria-, así como la forma de progresar en la ecléctica historia del juego, que ofrece a los jugadores un enorme grado de libertad.

Podéis ver el tráiler en el siguiente LINK.

Octopath Traveller II

Rate this post
Dejar un Comentario

Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...