El juego de terror Observer se lanzará también PlayStation 4

El videojuego de terror Observer se ha presentado con esta premisa: “¿Qué harías si alguien piratease tus miedos?” Este survival horror del género cyberpunk en primera persona fue anunciado hace unos meses de la mano del estudio Bloober Team, creadores de juegos del calibre de Layers of Fear. Ahora estos responsables han confirmado que la entrega que salió para PC ahora llega para la plataforma de sobremesa de Sony, PlayStation 4, en la temporada de verano.

Este título ha cogido sus ideas de un mundo ambientado en lo retro y lo cyberpunk, con toques de Europa oriental, donde el crimen está a la orden del día junto con la tecnología y una corporación todopoderosa con perversas intenciones. Aquí los creadores tuvieron que buscar cual es el papel que debería desempeñar la policía dando lugar a la creación de los Observers. Estos son una unidad de policía neural de élite con autoridad para piratear los cerebros de los sospechosos mediante sus implantes neurales, que ahora todo el mundo utiliza por es el año 2084.

La producción como se ha dicho antes también va a salir para PC y promete ser una obra de terror pero algo diferente siendo más profundo, más cerebral y psicológico frente al anterior Layers of Fear.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...