Fernando Vallejo
Artículo escrito por Fernando Vallejo
Apasionado de los videojuegos y el Gaming. Adicto a la ciencia ficción. CEO de PureGaming.

the witcher 3 wild hunt gtx

NVIDIA regalará The Witcher 3 con sus tarjetas gráficas. Con este notición, la compañía ha sorprendido, preparando una promoción en la que con la compra de una de sus nuevas tarjetas gráficas, vaya el juego del año de regalo: The Witcher 3: Wild Hunt.

 

Y es que, el próximo lanzamiento de CD Projekt Red es el lanzamiento más esperado del año según las encuestas realizadas, por lo que huele a éxito seguro. Si sumamos a eso que muchos gamers están esperando a la salida de este título para renovar su gráfica, no hay mejor opción que esta promoción para matar dos pájaros de un tiro.

 

Y es que este juego quiere convertirse en el referente de los RPG: más de 100 horas de juego en los que cada decisión que tomemos cuenta hasta tal punto, que el juego cuenta con más de 36 finales alternativos. Unos gráficos brillantes, una historia con unos giros argumentales inesperados y un protagonista único, Geralt de Rivia.

 

The Witcher 3

 

En la promoción entran los modelos GeForce GTX 980, GTX 970 y la nueva GTX 960. También entran en la promo, los portátiles con gráficas 970M o superior.

 

Aunque faltan unos meses para el lanzamiento del título, NVIDIA ya ha colgado la promoción en su web. En el siguiente enlace, si hacéis click os lleva directos:

 

Enlace a la web de NVIDIA

 

Así que si no tienes pensado cambiar de gráfica, o hacerte con un PC PureGaming, porque tu ordenador actual ya es una auténtica bestia, ve haciendo la reserva del juego que distribuye Bandai Namco en nuestro país. ¡No se te ocurra perdértelo!

NVIDIA regalará The Witcher 3 con sus tarjetas gráficas
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here