NVIDIA presenta un nuevo Studio Driver

NVIDIA ha lanzado esta semana el nuevo Studio Driver, que incorpora una serie de actualizaciones para aplicaciones creativas, incluyendo las funciones de Omniverse anunciadas durante la última edición de GTC. Además, NVIDIA ha anunciado que el lote con Adobe Creative Cloud volverá a estar disponible a partir del 12 de noviembre.
Las nuevas características de Omniverse incluyen Omniverse VR, Remote y Showroom, junto con los nuevos Omniverse Connectors, ideados para ayudar a los artistas 3D.

Entre los beneficios que llegan con los nuevos controladores, se incluye un ahorro de tiempo significativo en NVIDIA Texture Tools y Twinmotion, además del soporte para la aceleración de GPU en 2022.1, OctaneRender 2021.1, V-Ray 5, Houdini 19 y más programas.

Otra noticia importante de GTC fue el anuncio de disponibilidad de Omniverse Enterprise. El lanzamiento hace que el ecosistema Omniverse sea accesible para más diseñadores, ingenieros y profesionales creativos.

Otra actualización notable para los creadores de contenido hace referencia a Logitech, que recientemente integró la popular función de eliminación de ruido de NVIDIA Broadcast en sus líneas de auriculares y micrófonos premium.

Para terminar, y justo a tiempo para las fiestas, regresa el popular lote NVIDIA Studio + Adobe Creative Cloud, que estará disponible en países seleccionados de Europa y Asia a partir del 16 de noviembre. Durante estas Navidades, se podrán obtener tres meses de Adobe Creative Cloud por la compra de un ordenador portátil o de escritorio NVIDIA Studio. La promoción también es compatible con usuarios que ya sean clientes de Adobe.

Para saber más acerca de estos anuncios y otros presentados en GTC, los interesados pueden visitar el siguiente enlace.

Studio Driver

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...