NVIDIA introduce la GeForce GTX 1080 Ti

Esta nueva GPU ofrece un rendimiento de juego superior a la TITAN X Pascal y se corona como la más rápida de la historia.

“La GeForce GTX 1080 Ti ofrece hasta un 35% más de rendimiento que la GTX 1080 y viene con 11 GB de memoria GDDR5X de última generación, funcionando a una velocidad increíble de 11 Gbps” – NVIDIA

Esta nueva GPU está diseñada para soportar formatos 4K y 5K, DX12, HDR y VR inmersiva. Además promete evitar sobrecalentamientos gracias a la disipación de calor superior que incorpora una nueva solución térmica de alto flujo de aire con refrigeración de cámara de vapor.

La Ge Force GTX 1080 Tri estará disponible para pre-compra a partir del 2 de marzo y saldrá a la venta el día 10 del mismo mes en 238 países a través de la red de socios de NVIDIA GeForce. En esta lista encontramos marcas como ASUS, Colorful, EVGA, Gainward, Galaxy, Gigabyte, Innovision 3D y MSI, Palit, PNY y Zotac.

Además, NVIDIA sorteará 108 tarjetas 1080 Ti entre los integrantes de su comunidad de GeForce Experience. Si queréis participar debéis descargaros GeForce Experience 3.0 y aceptar recibir las últimas recompensas, noticias y demás de GeForce y Nvidia. El día 7 de marzo serán anunciados los ganadores.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...