NVIDIA DLSS llega a The Lord of the Rings: Gollum

El Señor de los Anillos: Gollum™ es un juego de aventuras de sigilo muy esperado e impulsado por la historia basada en los libros de J.R.R. Tolkien. Cuando The Lord of the Rings: Gollum se lance en septiembre, los jugadores de GeForce RTX podrán explorar las variadas ubicaciones del juego con reflejos y sombras envolventes con trazado de rayos acelerados por NVIDIA DLSS. El Señor de los Anillos: Gollum con RTX puede disfrutarse en todo su esplendor en este nuevo tráiler.

Por otro lado, Spiders, desarrollador de Greedfall, lanzará en septiembre un nuevo RPG de acción llamado Steelrising.  Steelrising contará con reflejos inmersivos con trazado de rayos, y su rendimiento será acelerado por NVIDIA DLSS.  Los interesados, pueden ver lo último de Steelrising aquí.

Loopmancer, de eBrain Studio, llegará el 13 de julio con NVIDIA DLSS y reflejos con trazado de rayos, brindando a los jugadores de GeForce RTX la mejor experiencia posible en Loopmancer. De hecho, con NVIDIA DLSS habilitado, el rendimiento llega a duplicarse, por lo que los jugadores de GeForce con una GPU GeForce 3070 o superior podrán disfrutar de Loopmancer a más de 60 fps con la configuración gráfica más exigente, a 4K y con el trazado de rayos habilitado. Loopmancer se muestra en todo su esplendor RTX en el siguiente tráiler.

Entre otros juegos que se lanzarán con RTX en julio, se incluyen:
  • Hell Pie, un juego independiente que agregará trazado de rayos y NVIDIA DLSS, y que se lanzará el 21 de julio.
  • Lumote: The Mastermote Chronicles, un juego independiente que agregó NVIDIA DLAA, un modo anti-aliasing basado en IA para aquellos usuarios que dispongan de espacio libre en la GPU y deseen niveles más altos de calidad de imagen.
Con 200 juegos y aplicaciones ya disponibles, NVIDIA DLSS continúa estableciendo el estándar para las tecnologías de superresolución. La IA es una de las tendencias más populares en el mundo de la tecnología y una ventaja innegable para DLSS.

NVIDIA DLSS es la única tecnología de superresolución impulsada por IA, y esa ventaja se traduce la posibilidad de duplicar el rendimiento de ciertos juegos. También es la única tecnología de escalado disponible que aprovecha el poder de una red neuronal de aprendizaje profundo para garantizar que la calidad de la imagen sea comparable a la resolución nativa.  Escalar imágenes sin el poder de las técnicas de escalado temporal habilitadas por IA introduce artefactos antiestéticos como artefactos de movimiento, patrones brillantes y texturas silenciosas y borrosas.

Las tecnologías de IA y el trazado de rayos están revolucionando la forma en que se crean y juegan los videojuegos, ambas impulsadas por NVIDIA RTX, la plataforma más rápida y avanzada para aplicaciones y juegos de vanguardia.
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