NVIDIA DLSS llega a Hot Wheels Unleashed y Jurassic World Evolution 2

NVIDIA ha anunciado que DLSS ya está disponible en Hot Wheels Unleashed y Jurassic World Evolution 2. Gracias a esta tecnología, que emplea la inteligencia artificial para generar imágenes de alta calidad a partir de otras más pequeñas, los juegos son capaces de proporcionar un rendimiento mucho mayor sin sacrificar el aspecto visual.

En el caso de Hot Wheels Unleashed, la tasa de cuadros por segundo aumenta hasta un 50% jugando a resolución 4K con DLSS activado. De este modo, cualquier usuario que disponga de una tarjeta gráfica GeForce RTX podrá ejecutar este título a 4K y con más de 60 FPS, usando la configuración gráfica más exigente.

En Jurassic World Evolution 2, la esperada secuela de Jurassic World Evolution que celebró su lanzamiento ayer, los jugadores podrán beneficiarse de un aumento del rendimiento de hasta el 60%.

NVIDIA DLSS es una tecnología disponible para todos los usuarios de tarjetas gráficas GeForce RTX, y cada vez es compatible con más títulos. Para saber más acera de su funcionamiento así como sobre otras tecnologías de NVIDIA, los interesados pueden visitar la página oficial en castellano.

NVIDIA DLSS

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...