Habrá nuevos personajes y mapas en Fire Emblem Warriors

Después de que el juego de Fire Emblem Warriors se estrenase para Nintendo Switch y Nintendo 3DS, la empresa de Koei Tecmo ha detallado algunos de sus contenidos adicionales. Para empezar han confirmado la llegada de nuevos personajes y mapas entre otro número de novedades.

Hasta el momento solo se han confirmado tres DLC. El primero de ellos se pone a la venta en el mes de diciembre por un precio de 8,99 dólares. Este viene con tres nuevos personajes, Azura, Niles y Oboro, además de tres mapas con su propia línea argumental en las que estarán presentes algunos de los héroes y villanos más importantes de la franquicia. Además junto a estos contenidos llegan también cinco nuevos atuendos además de 13 modelos de Broken-Armor.

El segundo DLC tiene prevista su llegada para el mes de febrero de 2018 bajo el mismo precio que el anterior. Este estará protagonizado por los personajes y los escenarios de Shadow Dragon. Con este se podrá jugar con Linde, Minerva y Navarre, habrá también tres mapas adicionales, cuatro atuendos nuevos, seis armas extra y nueve piezas de Broken-Armor.

Y el tercer DLC llega bajo el mismo precio que los otros dos anteriores y está centrado en el Fire Emblem Awakening. Tiene previsto para su lanzamiento meter a los jugadores en la piel de Owain, Olivia y Tharja, tres nuevos escenarios, tres atuendos nuevos adicionales, siete armas extra y diez nuevos modelos de Broken-Armor.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...