Nuevos mandos inalámbricos de Xbox

Microsoft ha presentado hoy en Xbox Wire dos nuevos mandos inalámbricos de Xbox: Alto voltaje y Daystrike Camo Special Edition.

Mando inalámbrico de Xbox – Alto voltaje (Electric Volt)

Luce un llamativo color amarillo nunca visto en anteriores productos de hardware de Xbox, similar a los impactantes mandos Azul eléctrico (Shock Blue) y Rojo latido (Pulse Red).

La carcasa superior amarilla de alta visibilidad golpea con fuerza contra el D-pad híbrido negro mate, mientras que la carcasa trasera blanca agrega aún más dimensión al diseño. El agarre texturizado en los parachoques, los gatillos y la carcasa trasera ayudan a proporcionar un mayor control en cada sesión de juego.

Estará disponible por 59,99 € a partir del 27 de abril.

Xbox – Alto voltaje

Mando inalámbrico de Xbox – Daystrike Camo Special Edition

Es el tercero en su línea de camuflaje Camo y el primero en esta nueva generación, con un estilo único de intensos rojos, grises y negros.

Con una paleta de rojos profundos, combinados con gris y negro, Daystrike Camo le da un toque urbano a tu juego. También incluye características estándar de los nuevos controladores inalámbricos Xbox, como el botón Compartir, el D-pad híbrido y el agarre texturizado en los gatillos. Por primera vez, la Daystrike Camo Special Edition incorpora un agarre texturizado en toda la superficie superior de los parachoques para mantener tu agarre fijo y en el objetivo.

Estará disponible por 64,99 € a partir del 4 de mayo.

Xbox – Alto voltaje

Ambos mandos incluyen materiales reciclados posconsumo como parte de nuestro compromiso por ser más sostenibles en todo el ciclo de vida de los productos Xbox, y sus diseños llegarán a la Gear Shop como parte de la Xbox Icon Collection el 21 de abril.

Podéis encontrar más información en el siguiente LINK.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...