Microsoft ha presentado hoy en Xbox Wire dos nuevos mandos inalámbricos de Xbox: Alto voltaje y Daystrike Camo Special Edition.
Mando inalámbrico de Xbox – Alto voltaje (Electric Volt)
Luce un llamativo color amarillo nunca visto en anteriores productos de hardware de Xbox, similar a los impactantes mandos Azul eléctrico (Shock Blue) y Rojo latido (Pulse Red).
La carcasa superior amarilla de alta visibilidad golpea con fuerza contra el D-pad híbrido negro mate, mientras que la carcasa trasera blanca agrega aún más dimensión al diseño. El agarre texturizado en los parachoques, los gatillos y la carcasa trasera ayudan a proporcionar un mayor control en cada sesión de juego.
Estará disponible por 59,99 € a partir del 27 de abril.
Mando inalámbrico de Xbox – Daystrike Camo Special Edition
Es el tercero en su línea de camuflaje Camo y el primero en esta nueva generación, con un estilo único de intensos rojos, grises y negros.
Con una paleta de rojos profundos, combinados con gris y negro, Daystrike Camo le da un toque urbano a tu juego. También incluye características estándar de los nuevos controladores inalámbricos Xbox, como el botón Compartir, el D-pad híbrido y el agarre texturizado en los gatillos. Por primera vez, la Daystrike Camo Special Edition incorpora un agarre texturizado en toda la superficie superior de los parachoques para mantener tu agarre fijo y en el objetivo.
Estará disponible por 64,99 € a partir del 4 de mayo.
Ambos mandos incluyen materiales reciclados posconsumo como parte de nuestro compromiso por ser más sostenibles en todo el ciclo de vida de los productos Xbox, y sus diseños llegarán a la Gear Shop como parte de la Xbox Icon Collection el 21 de abril.
Podéis encontrar más información en el siguiente LINK.