¡Estos son los nuevos fichajes del servicio Xbox Game Pass de Microsoft!

El servicio de Xbox Game Pass de Microsoft ha revelado 6 nuevos títulos que estarán disponibles para todos los jugadores en los próximos días. Entre los seleccionados se encuentran el famoso y polémico Metal Gear Solid V: The Phantom Pain y una dosis de muertos vivientes con Resident Evil 4. A continuación os revelamos la lista completa de videojuegos que podréis esperar. ¡Vamos a ello!

Xbox Game Pass ficha 6 nuevos juegos

El calor del verano sigue apretando y la llegada de 6 nuevos videojuegos al servicio Xbox Game Pass de Microsoft podría ser la excusa perfecta para quedarnos sentados en nuestras sillas y al fresco del aire acondicionado/ventilador. Microsoft ha presentado la nueva remesa de videojuegos que llegarán a su servicio, a saber:

  • Night Call – 18 de julio (XboxGame Pass: PC y Ultimate): Videojuego de misterio ambientado en París y en el que encarnamos a un taxista que ayuda en una investigación consiguiendo información de tus pasajeros.
  • Metal Gear Solid V: The Phantom Pain (XboxGame Pass: Consola y Ultimate): Una nueva entrega de la famosa franquicia referente en la industria del videojuego. Ofrece a los jugadores una experiencia de juego de sigilo y libertad táctica en un gran mundo abierto.
  • Banner Saga 3 – 25 de julio (XboxGame Pass: Consola, PC y Ultimate): Es el último y dramático capítulo final de la aclamada saga RPG de temática vikinga.
  • For the King (Xbox Game Pass: PC y Ultimate): Juego de rol estratégico que combina elementos roguelike y de tablero que acoge a todo un reino. Ofrece diferentes modos: Un jugador y cooperativo local y en línea.
  • Killer Instinct: Definitive Edition (Xbox Game Pass: Consola, PC y Ultimate): Estamos ante un videojuego clásico de acción desmesurada con un increíble elenco de luchadores, música trepidante y combos rompedores. Incluye los 26 personajes.
  • Resident Evil 4 (Xbox Game Pass: Consola y Ultimate): Resident Evil es una saga que no merece presentación. Zombies y mucho misterio…

Beta de Gears 5

Además os recordamos que  con la suscripción podréis jugar a la beta técnica de Gears 5 del 19 al 22 y del 26 al 29 de julio. Si queréis saber más información sobre la beta, podéis visitar estas publicaciones:

¿Qué os parecen las nuevas adiciones del servicio Xbox Game Pass?, ¿Cual de los títulos os interesa más? Contadnos en comentarios.

Rate this post
Comentarios
  1. Cristopher hernandez

    Disculpa como me registro a esta xbox game pass

    1. Mario Arroyo

      A través de la web de Xbox, o en la propia consola, también tienes la opción 😉

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...