Nuevos detalles sobre los Draugr, los muertos vivientes del nuevo God of War

Sony Interactive Entertainment y SCE Santa Monica Studios lanzaron un nuevo tráiler del próximo juego God of War para PS4.

El tráiler muestra algo del arte conceptual retratando el Draugr, una especie de muerto viviente de la mitología nórdica que vive en cementerios y posee una brutal fuerza con poderes sobrenaturales.

En el podcast de “Las páginas perdidas del mito nórdico” también dan más detalles, explorando el tema más profundamente a través del principal creador de personajes, Rafael Grassetti y el animador principal Bruno Valazquez.

Los dos explican cómo el escenario nórdico les permite explorar un conjunto diferente de criaturas incluyendo trolls, ogres, draugr e incluso dragones.

El equipo también ha hecho un esfuerzo para mostrar a las criaturas como verdaderos elementos que viven en ese mundo y no surgen de la nada para luchar contra Kratos.

La idea original de cada criatura proviene de una especie de mito existente, cada monstruo tiene una historia de fondo y eso hace que se diferencien de otras interpretaciones. Los artistas también dan detalles de los monstruos para que se sientan cohesionados con el ambiente de donde provienen. Si son de áreas nevadas, tendrán nieve en sus cuerpos. Si viven en un foso de barro, estarán sucios. También se hacen esfuerzos para hacer que las criaturas sientan que vienen del universo del juego, y eso se hace normalmente añadiendo referencias históricas como runas.

También hablan en el podcast sobre el diseño del personaje y sobre la evolución desde la fase conceptual hasta el producto terminado. El equipo revisó el sistema de animación y realizó el 80% con captura de movimiento y el 20% de animación de fotogramas clave, mientras que en los juegos anteriores de la saga era un 10% de captura de movimiento y un 90% de fotogramas clave.

Con este sistema, el equipo puede extrapolar el rendimiento corporal completo de un actor, incluyendo expresiones faciales y voz. Además de eso, la PS4 permite la animación facial que es mucho más avanzada en comparación con lo visto anteriormente.

Aquí te dejamos el tráiler de los Draugr :

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...