Nuevos detalles de Red Dead Online: Blood Money

El debut de Red Dead Online: Blood Money se acerca rápidamente en el horizonte, con nuevas incursiones en el inframundo criminal del Oeste y una variedad de nuevas recompensas que llegarán a partir del próximo martes 13 de julio.

El subjefe de Saint Denis y lugarteniente de confianza de Angelo Bronte en Red Dead Redemption 2, Guido Martelli, está buscando pistoleros que puedan ayudarle a restablecer el control sobre la mercancía del mercado negro de Capitale. Para hacerlo, los jugadores participarán en robos con varias fases, chantajes, cobros brutales de deudas y mucho más, sin necesidad de realizar una inversión inicial.

También como parte de la actualización de Blood Money, habrá una gran cantidad de nuevas recompensas y bonificaciones en cuatro pases de 25 rangos del club Quick Draw. Además, nueva ropa, objetos disponibles de nuevo, soporte para DLSS de NVIDIA para los jugadores de PC y mucho más.

Podéis encontrar todos los detalles de Red Dead Online: Blood Money  en el siguiente LINK.

BLOOD MONEY

En los callejones de la capital de Lemoyne se comenta que Guido Martelli (mano derecha y lugarteniente del villano Angelo Bronte) necesita pistoleros de fuerte constitución. Martelli intenta recuperar un sistema de intercambio muy valioso conocido como Capitale, que fue creado originalmente para poder realizar negocios delicados lejos del control de los recaudadores de impuestos, pero ha terminado en las manos de casi todos los delincuentes de los cinco estados. Ahora, Bronte y Martelli lo quieren de vuelta y, si consigues encontrarlo y devolvérselo, Martelli te recompensará con oportunidades delictivas más rentables.

A Martelli lo único que le interesan son los resultados. Para acceder a este mundo de ilegalidad más civilizada, no necesitarás nada más que una pistola de confianza y ganas de usarla. No tendrás que realizar ninguna inversión inicial.

CRÍMENES Y OPORTUNIDADES

Martelli ha entregado a algunos de los soldados más reprobables del Oeste pistas sobre el paradero del Capitale. Al visitar a estos contactos, desvelarás un nuevo tipo de actividades conocidas como crímenes. Los crímenes irán desde asaltos a diligencias sigilosos a robos organizados en varias fases, e incluyen secuestros, violentos cobros de deudas y mucho más.

Podrás participar en los crímenes tanto en solitario como en compañía de una cuadrilla de asesinos despiadados. En cada aventura tendrás que estar muy alerta y buscar por todas partes por si encuentras Capitale para Guido Martelli. Estará escondido en cofres ocultos, en los restos de los que se crucen en tu camino, etc. Durante tus viajes por las llanuras en Modo Libre, puede que oigas hablar de nuevas haciendas y campamentos vulnerables que están pidiendo a gritos que los robes para llevarte sus alijos de Capitale.

Si acumulas suficiente Capitale para Guido Martelli, accederás a las oportunidades, las cuales son enviadas por Martelli. Quien busca así trastocar los planes de un senador de Lemoyne que está causando problemas a Martelli en la región. Cada oportunidad presenta diferentes opciones para llevarla a cabo. Presta atención a las conversaciones a tu alrededor o busca objetivos importantes para abrir nuevas vías para debilitar a este senador y traer las tres Joyas del Oeste a Martelli. Las tres primeras oportunidades estarán disponibles el 13 de julio, y dos más se presentarán más adelante.

Red Dead Online

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...