Nuevos detalles de Halo Infinite

Con solo unas pocas semanas antes del lanzamiento de Halo Infinite, todavía hay mucho que no sabemos sobre la próxima entrada en la franquicia de disparos. 343 Industries planea abrir el telón en algunos aspectos, como desarrollador, ya que el desarrollador destacará su personaje y los equipos de UX / UI en un blog que se publicará mañana, 28 de noviembre.

Según una publicación de Twitter del director de la comunidad del estudio, Brian Jarrard, el próximo blog de Inside Infinite presentará algunos detalles nuevos sobre el próximo juego. Específicamente, se perfilará la experiencia del usuario y los equipos de personajes, lo que podría indicar que obtendremos algunas burlas adicionales sobre la historia del juego o algunas imágenes del conjunto final de menús y opciones para el juego. Lo que sí sabemos es que habrá «muchas palabras, muchas imágenes geniales».

343 Industries apenas esta semana comenzó a revelar detalles sobre la campaña de Halo Infinite, que se había mantenido en gran parte en secreto durante los últimos años. Sabemos que la campaña se llevará a cabo principalmente en la Instalación 07, Zeta Halo, y que el Jefe Maestro luchará contra los Desterrados. También hay un nuevo villano llamado Harbinger, aunque todavía no sabemos mucho sobre este enemigo. Echa un vistazo a nuestro resumen de toda la información de la nueva campaña de Halo Infinite aquí .

Por fin, tras retrasos y años de anticipación, Halo Infinite se lanzará el 8 de diciembre para Xbox Series X | S, Xbox One y PC. Si bien deberá desembolsar dinero para la campaña, el modo multijugador será gratuito para todos. También se incluirá todo para los suscriptores de Xbox Game Pass. Si no tiene Game Pass, actualmente puede obtener un pedido anticipado de Halo Infinite con un descuento de $ 10 .

Halo Infinite

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...