Nuevo vídeo de LawBreakers

Desde Bosskey Productions nos ha llegado un tráiler gameplay del nuevo Lawbreakers. En este proyecto veremos las claras influencias de Cliff Blezinski, creador de Epic Games y Gears of War.

Desde el anuncio de este título se han producido varios cambios, por ejemplo, un logo diferente o pasar de ser un free to play a un digital premium. Este juego que lleva dos años en desarrollo está dirigido a ordenadores y en breves se iniciará su fase alpha. 

Estaríamos hablando de una mezcla entre partidas rápidas y el dinamismo que nos pueden ofrecer otros títulos unido a mucha violencia. Además cada grupo de personajes tendrá ciertas habilidades y armas especiales. Estos grupos son los Law, encargados del cumplimiento de la ley, y sus opuestos, los Breakers. 

Dentro de este FPS contaremos con algo que nos estamos acostumbrando a ver ahora, el jetpack, que nos permitirá desplazarnos dentro del escenario a una parte a otra y que además en este título será bastante necesario ya que las caídas de los personajes contra el suelo pueden ser fatales.

Si queréis probar este título os podéis registrar en su web para la fase alpha. Lawbreakers tiene puesta su fecha de lanzamiento para finales de este año y de momento solo estará destinado para PC, pero se rumorea que estará disponible para otras consolas.

Aquí os dejamos con el gameplay:

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...