Nuevo vídeo especial de Outriders en PC

Sabemos que muchos fans de PC han estado esperando para saber cuáles son los requisitos de OUTRIDERS para PC, y por fin podemos compartir los requisitos oficiales, así como otras funciones exclusivas de esa plataforma.

Opciones gráficas

OUTRIDERS cuenta con una gran gama de opciones gráficas avanzadas que los jugadores pueden amoldar a su gusto para aprovechar al máximo su equipo, además de 13 idiomas, una interfaz personalizable, juego cruzado entre todas las plataformas, compatibilidad con monitores ultrapanorámicos, Superresolución Dinámica para asegurar un rendimiento constante y compatibilidad total con NVIDIA DLSS.

El equipo de People Can Fly ha trabajado duro para conseguir una tasa de fotogramas constante, sin importar la potencia del PC, por lo que los requisitos de hardware están pensados para asegurar que los jugadores siempre estén jugando de manera fluida a 60 FPS en PC.

Juega a la demo de OUTRIDERS el 25 de febrero de 2021, disponible de manera gratuita para todo el mundo en PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One y PC.

Sobre Outriders

OUTRIDERS™, el juego de rol y disparos donde para sobrevivir hay que luchar, creado por People Can Fly, los desarrolladores de Gears of War: Judgment y BULLETSTORM, junto a Square Enix External Studios, responsables de SLEEPING DOGS® y JUST CAUSE®.

OUTRIDERS es un brutal e intenso juego de rol y disparos que cuenta con una mezcla única de armas y poderes. Que te convertirán en un dios sobrehumano sobre el campo de batalla. El título te reta para que des forma a tu estilo de juego y combines a la perfección los diferentes poderes, clases de personajes y equipamiento. Juega en solitario o forma equipo con uno o dos jugadores más para crear un grupo letal en partidas cooperativas mientras os aventuráis por un entorno peligroso y hostil.

OUTRIDERS saldrá a la venta en PlayStation®5, PlayStation®4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC el 1 de abril de 2021, y más tarde este mismo año en Google Stadia.

Aquí os dejamos el LINK para que podáis ver el video.

Outriders

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...