Han pasado cinco meses desde que anunciamos Citadelum, un juego de estrategia y construcción de ciudades ambientado en la Antigua Roma, con un toque mitológico, y queremos destacar cómo se está desarrollando el juego, de qué trata y hacia dónde nos dirigimos creativamente.
Este vídeo se centra en las mecánicsa de construcción de ciudades y en las decisiones artísticas que han influido en el aspecto gráfico del juego. Queremos recordarte que todo está capturado en el juego, y que aún es un trabajo en curso, así que estará aún más pulido cuando el juego salga a la venta, este mismo año.
Podéis ver el tráiler en el siguiente LINK.
El nuevo tráiler de Citadelum muestra algunos elementos del juego tales como:
- Recoger y refinar recursos.
- Distintos niveles de construcción y andamios.
- Extracción y canalización de agua con acueductos.
- Entretenimiento, población, entrenamiento de unidades militares.
- Una nueva y redefinida interfaz de usuario.
Los dioses en Citadelum
Los dioses romanos son fundamentales para la experiencia de juego. Visitar el Panteón y ver a Júpiter, Marte o Minerva interactuando con tu asentamiento es algo épico, que añade una nueva capa al núcleo de construcción de ciudades y al sistema de estrategia.
Durante el desarrollo se han producido cambios que se pueden ver claramente en nuestros dioses, con un aspecto mucho más realista. Pasamos del arte conceptual original a proporciones y aspecto humanos, pero aún con rasgos «divinos». Véase la comparación a continuación.