Nuevo tráiler de Tales of Arise

En este nuevo tráiler de resumen del juego para Tales of Arise, los jugadores podrán descubrir qué nuevas aventuras les esperando cuando se lance el juego esta misma semana, puesto que llegará a PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC el 10 de septiembre.

Podéis ver el tráiler en el siguiente LINK.

Aún está disponible la demo del juego para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X|S, que ofrece a los jugadores la posibilidad de canjear el Hootle de vacaciones como extra para el juego.

Tales of Arise se pondrá a la venta el 10 de septiembre de 2021 para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.

Sobre el juego

Tales of Arise es un videojuego de rol de acción que está en desarrollo y será publicado por Bandai Namco Entertainment. Es una nueva entrega de la saga Tales of y su lanzamiento esta planeado para 2021 en las plataformas Microsoft Windows, PlayStation 4 y Xbox One. Los protagonistas del juego serán dos personas de los mundos enfrentados de Dahna y Rena.

El equipo de desarrollo está compuesto tanto por veteranos en la saga como también de recién llegados a está, esto tiene el objetivo de revitalizar la saga Tales of. Es el primer juego de la saga en ser desarrollado exclusivamente para consolas modernas, utiliza un estilo artístico más oscuro que el resto de juegos en la serie con el objetivo de diferenciarse de sus predecesores y a su vez buscar más atención en el mercado occidental.

Minoru Iwamoto, el artista de Tales of Zestiria y Tales of Berseria, regresa como diseñador de personajes y director de arte. El juego se esta desarrollando con Unreal Engine 4.

Tales of Arise

 

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...