Nuevo tráiler de Mortal Kombat 1

Warner Bros. Games y NeatherRealm Studios han publicado hoy un nuevo tráiler de Mortal Kombat 1. En él se muestra la esperada rivalidad disponible del universo Mortal Kombat, ¡Omni-Man contra Patriota!

Esta confrontación épica reúne a dos personajes invitados muy populares en una lucha brutal entre Omni-Man, el guerrero viltrumita que ansía dominar el mundo, y Patriota, el ser más poderoso del planeta y líder de Los Siete. Según la afinidad de los jugadores por un personaje u otro, dependerá de ellos decidir qué luchador prevalecerá en el combate definitivo.

Omni-Man, inspirado en el cómic Invencible y su serie animada de Prime Video, está disponible ahora mismo para los que tengan el Kombat Pack o como compra independiente. Tras su aparición en la serie The Boys de Amazon Prime Video, Patriota está disponible como parte del periodo de acceso anticipado para los usuarios del Kombat Pack y estará disponible de forma general el 11 de junio.

Podéis ver el tráiler en el siguiente LINK.

Mortal Kombat 1 es la última entrega de la aclamada saga de videojuegos Mortal Kombat, desarrollada por la galardonada NetherRealm Studios. Mortal Kombat 1 presenta un universo renacido de Mortal Kombat con héroes y villanos emblemáticos reimaginados de una forma nunca vista. El juego presenta un amplio plantel de luchadores legendarios con nuevos trasfondos, incluidos Liu Kang, Scorpion, Sub-Zero, Raiden, Kung Lao, Kitana, Mileena, Shang Tsung, Johnny Cage, Kenshi, Smoke, Rain, Li Mei, Tanya, Baraka, Geras, Reptile, Ashrah, Havik, General Shao, Sindel, Nitara y Reiko, junto a una plantilla separada de luchadores kameo que pueden ofrecer su ayuda en las partidas.

El Kombat Pack de Mortal Kombat 1 incluye el skin de personaje de Jean-Claude Van Damme para Johnny Cage (ya disponible), acceso anticipado de una semana a los seis contenidos descargables de personaje jugables —Omni-Man (ya disponible), Quan Chi (ya disponible), el Pacificador (ya disponible), Ermac (ya disponible), Patriota (ya disponible) y Takeda Takahashi (la fecha de lanzamiento está pendiente de confirmación)— y cinco contenidos descargables de luchadores kameo. El Kombat Pack ya está disponible como parte de la Mortal Kombat 1 Premium Edition o puede comprarse por separado.

Mortal Kombat 1 ya está disponible para PlayStation 5, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC (Steam y Epic Games Store).

Mortal Kombat 1

Rate this post
Dejar un Comentario

Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...