Nuevo tráiler de gameplay de Crimson Desert durante los Game Awards 2020

Pearl Abyss ha anunciado que se lanzará un nuevo tráiler de Crimson Desert, su nueva aventura de acción en mundo abierto durante el evento Game Awards 2020. La compañía ha revelado esta información ya en las redes sociales con un teaser que muestra los nuevos símbolos territoriales de Crimson Desert.

Puedes ver el vídeo en el siguiente LINK.

En el avance que han mostrado hoy se pueden ver los símbolos del lobo, el búho y el ciervo, estandartes que expresan la relación entre las diferentes regiones de Pywel en las que cada una está tratando de escribir su propia historia.

El tráiler que se mostrará durante los Game Awards 2020 mostrará su nuevo gameplay en profundidad.

Los Game Awards tendrán lugar el jueves 10 de diciembre y podrá seguirse en España la madrugada del 11 de diciembre a la 1:00 de la mañana. Para obtener más información sobre este evento te recomendamos visitar su página web oficial. Para obtener información sobre Crimson Desert también tienes a tu disposición su sitio web oficial que ha sido recientemente actualizado.

Crimson Desert

Sobre Pearl Abyss

Conocidos por la franquicia MMORPG Black Desert, Pearl Abyss es un desarrollador líder en la industria de los videojuegos. Fundada en 2010, Pearl Abyss ha desarrollado títulos como Black Desert para PC, consolas y móviles, y Shadow Arena para PC y consolas. Todos sus juegos están basados en un motor gráfico patentado y reconocido por sus gráficos de vanguardia. La compañía también está desarrollando títulos como Crimson Desert, DokeV y PLAN 8, y se posiciona para seguir aumentando su crecimiento hasta 2020 y más allá para mantener su posición como uno de los líderes de Asia en desarrollo de videojuegos. Más información sobre Pearl Abyss está disponible en www.pearlabyss.com

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...