Adrián Toledano
Artículo escrito por Adrián Toledano
Apasionado de los videojuegos, cine, series,teatro, libros, manga y anime. Editor profesional de videos, cámara y realizador de cine y televisión. Estudié Realización y Producción de Audiovisuales y Espectáculos más el Bachelor in Creative Media Production de Comunicación Audiovisual. Actualmente hago Teatro Musical en mis tiempos libres.Responsable de la Producción Audiovisual en Puregaming

A través del blog oficial Capcom Unity se ha detallado que la última actualización de Street Fighter V incluye no solo el regreso del personaje Guile junto a su escenario clásico, sino que va a tener algunas mejoras adicionales de la experiencia online.

Este personaje estará disponible a finales de este mes y es de los más icónicos de toda la serie de Street Fighter. Está encuadrado dentro de los ocho Guerreros Mundiales originales en Street Fighter II. Es un teniente coronel de las fuerzas aéreas de los Estados Unidos de América. Pero como se ha dicho no solo viene este personaje en la nueva actualización del juego.

Aparece el primer escenario descargable, que es la Base de las Fuerzas Aéreas de Guile y que recibirán de forma gratuita los usuarios que dispongan del Pase de Temporada como agradecimiento al apoyo de SFV.

street fighter

También aparecerá un sistema que castigará aquellos jugadores que se desconecten de las partidas online porque si, conocidos como rage quitters.

Por motivo de estas novedades, Capcom ha difundido nuevas imágenes de arte y pantallas del juego. Con esto podremos seguir disfrutando de esta generación de luchadores.

¿Qué os parecen los nuevos contenidos de la próxima actualización de Street Fighter V?

Nuevo personaje en Street Fighter V
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.