Nuevo pack de mapas para Call of Duty Modern Warfare Remastered

Call of Duty: Modern Warfare es uno de los shooters más populares de los últimos 10 años, por ello, podemos entender, que su remasterización para la nueva generación de consolas, esté teniendo buena acogida. Esta vez, el juego de Infinity Ward, va a recibir una nueva ampliación, en forma de pack de mapas a partir del próximo día 21 de marzo únicamente para PlayStation 4 debido a la exclusividad que posee Sony con Activision. Este contenido, llegará un mes después, para Xbox One y PC.

Call of Duty: Modern Warfare Remastered recibirá 4 nuevos mapas clásicos remasterizados.

Estos mapas, son viejos conocidos de los jugadores del clásico Modern Warfare, que en su día salieron como DLC. Además, vendrán de la mano de 10 suministros de caracter “raro” para el juego. Los nuevos mapas están bautizados con los siguientes nombres: Broadcast, Chinatown, Creek y Killhouse, y os dejamos con una descripción de cada uno.

Broadcast

Ubicado en una emisora de televisión, este mapa ofrece una mezcla única de pasillos confinados y espacios abiertos. Fuera de la emisora, el aparcamiento, cuenta con amplios puntos de enfrentamiento abiertos, perfectos para distancias largas. Una vez dentro del recinto, todo son pasillos estrechos junto a una sala de emisiones, lo cual facilita el combate cuerpo a cuerpo.

Broadcast

Creek

Contextualizado en una pequeña aldea derruida de caracter abierto. Nos encontramos con un desfiladero que divide el mapa en dos partes. Este escenario, será ideal para jugar a larga distancia y para los jugadores más tácticos.

Creek

Killhouse

Nos encontraremos en un pequeño almacen destinado al entrenamiento armamentístico. Preparaos para matar y morir sin parar, en combinación con el mejor frenetismo que ofrece Call of Duty.

KillHouse

Chinatown

Por último tenemos Chinatown, que como su propio nombre indica, nos trasladaremos a un escenario caracaterizado por un ambiente asiático. Es una adaptación del mapa multijugador Carentan, y en él, encontraremos calles y edificios, donde se desarrollará toda la acción.

Chinatown

El precio de este pack de mapas será de 15 euros, y como os hemos dicho, estará disponible el próximo 24 de marzo, primero en PlayStation 4, y un mes después para el resto de plataformas, es decir, Xbox One y PC. Os dejamos con el pequeño teaser que nos han ofrecido:

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...