El nuevo pack de Minecraft está ambientado en China

Minecraft sigue desarrollandose y en esta ocasión llega con un mundo ambientado en China. Los nuevos planes del título de Mojang se han conocido a través del blog oficial de PlayStation por Jeff Raivait.

Van a explorar los antiguos templos ocultos entre los cerezos y sobrevive a la noche en la Gran Muralla en el nuevo Pack de popurrí de mitología china en Minecraft. En este nuevo pack podrás visitar un mundo creado minuciosamente. Camina por las calles de una gran ciudad antigua, maravíllate ante los dragones que moran alrededor de las altas montañas, contempla en tu transcurso el interior de un monasterio mítico y disfruta de las vistas al pasear por los campos y descubrir cómo serían los enemigos en la antigua China son las palabras que ha explicado en el blog oficial de PlayStation.

Este pack se estrena el 5 de octubre por 3,99 euros, incluyendo consigo u mapa para el minijuego de batalla que llegará en 2017, además de 41 nuevos aspectos y 13 temas musicales.

Aquí están las novedades que presenta la nueva entrega de Minecraft:

  • Nuevos enemigos: Osos polares y sus crías estarán paseando por biomas congelados.
  • Nuevos objetos: Remolachas listas para ser cultivadas donde los jugadores podrán alimentarse de ellas en una deliciosa sopa.
  • Estandartes: Se podrán hacer bonitos estandartes para que aparezcan colgados en la campaña del jugador a modo de decoración.
  • Nuevos terrenos: Los iglús de los paisajes árticos, fósiles enterrados y diferentes caminos y materiales están ahora disponibles.
  • Nuevos bloques: Ahora estarán disponibles los ladrillos de piedra final, remolacha, camino de hierba, bosque de hueso, ladrillo del mundo inferior rojo, hielo escarchado, magma y el bosque de verruga del mundo inferior.
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...