El nuevo headset inalámbrico de lujo para PS4 de SONY se retrasa hasta Enero

Sony ha anunciado de forma oficial que su nuevo headset inalámbrico de lujo que iba a acompañar el lanzamiento de PlayStation 4 Pro y PlayStation VR retrasa su lanzamiento hasta el mes de Enero.

El nuevo headset oficial de Sony tiene sonido virtual 7.1, es inalámbrico y lleva tecnología de sonido 3D

Sony tiene preparado lanzar un headset de alta gama para acompañar sus dos apuestas del año, PlayStation VR y PlayStation 4 Pro, y para ello tenía previsto acompañar ambos lanzamientos con productos de alta gama, para conseguir una experiencia de juego acorde al nuevo producto que acaba de aterrizar al mercado (en caso de PlayStation VR) o que está apunto de aterrizar, como es el caso de PlayStation 4 Pro, el próximo 10 de noviembre.

Y aunque Sony no ha desvelado el por qué del retraso de forma oficial, todo parece que la salida del auricular en la fecha que tenían prevista originalmente, no va a ser posible por problemas de producción, por lo que el nuevo headset saldrá a la venta una vez haya finalizado la campaña navideña, en Enero.

sony headset

El nuevo modelo dispone de un sistema dual de micrófonos, uno ayuda a optimizar la cancelación de ruido externo y el segundo mejora la captación de voz del usuario. El headset además es más ligero y cuenta con una mayor batería y por lo tanto mayor duración.

Además este nuevo modelo según la propia Sony, contará con “materiales de construcción de alta calidad para un mejor confort”. Su precio se estima que será de 159,90€.

En cuanto lo tengamos en nuestras manos os diremos que tal es el producto final que nos tiene preparado el gigante japonés, si vale el elevado precio que le han marcado y sobre todo, si la calidad de audio está a la altura de lo que han prometido.

 

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...