Nuevos detalles acerca del nuevo God of War para PS4

Ya estamos contando los minutos para que el nuevo God of War exclusivo para PlayStation 4 vea la luz, y es que el título desarrollado por Santa Monica Studio ha pasado ya por el registro de clasificación americano ESBR, lo que por tanto indica que el nuevo título de Kratos ya se puede alojar entre los próximos lanzamientos.

El nuevo God of War será especialmente violento y gore

Según lo que se ha filtrado de la ESRB, esta nueva entrega de God of War será especialmente violenta, teniendo un fuerte componente de gore y sangre. En el juego usaremos armas como espadas, hachas de guerra y cuchillas encadenadas, que creemos que podrían ser las Espadas del Caos. Además se ha desvelado que nos enfrentaremos a dioses, semidioses, esqueletos, ogros y dragones.

Lo que es seguro que no habrá son escenas sexuales, ya que no presenta el icono que hemos tenido en otras entregas anteriores.

Con respecto a la duración del título, el nuevo God of War tendrá una duración de 30 a 35 horas aproximadamente y podremos disfrutarlo en el primer cuatrimestre de 2018 en una fecha aún sin especificar y que en cuánto sepamos con seguridad os haremos saber (aunque existe una posible fecha filtrada).

¿Tenéis ganas de que salga? ¡Nosotros lo estamos deseando!

Nuevos detalles acerca del nuevo God of War para PS4
5 (100%) 1 vote
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...