Nuevo evento de Pokémon Go: Equinoccio

Acer Nitro 5 Acer Nitro 5 Acer Nitro 5

Niantic ha anunciado el próximo evento para el popular Pokémon Go. Se trata del Equinoccio, que tendrá lugar el 22 de septiembre y tendrá una duración de poco más de una semana, según los desarrolladores:

«Con noches frescas de otoño acercándose rápidamente en el Hemisferio Norte y días soleados de primavera llegando al Hemisferio Sur. Pensamos que sería el momento perfecto para celebrar el próximo equinoccio con un evento en el juego.»

En este evento tendrás la oportunidad de ganar el doble de Polvo Estelar al atrapar diferentes criaturas y eclosionando Huevos. También podrás ganar el triple de XP como de costumbre registrando un nuevo Pokémon en tu Pokedex, Pokeparadas y Gimnasios distribuirán huevos especiales de 2 km que pueden eclosionar en Chansey, Mareep, Larvitar y otros más raros. Para ayudar a los jugadores, Niantic también ofrece «cajas especiales» en la tienda de Pokémon Go que contienen artículos como modulos y nuevas super incubadoras, que incuban huevos 1,5 veces más rápido que una Incubadora normal.

Recordamos que la última actualización de Pokémon Go resolvía alguno de los bugs de los que tanto se quejaban los usuarios. Podéis leerlo aquí.

Pokemon-Go_equinox

 

 

Acer Nitro 5
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...