Nuevo EP Hip Hop en GTA Online

CircoLoco Records & NEZ Present CLR 002, el próximo EP de nuestro proyecto colaborativo con la discográfica Circoloco, los iconos de la vida nocturna, se publicará el viernes, 25 de febrero. Esta nueva entrega combina diversos géneros de la mano del productor NEZ y de varios invitados muy especiales, como Moodymann (alumno aventajado de la escuela de GTA), Gangsta Boo (de Three 6 Mafia) y ScHoolboy Q, uno de nuestros colaboradores habituales.

NEZ es una de las mitades del dúo de productores NEZ and Rio, responsables de temas muy exitosos, como Man of the Year, de ScHoolboy Q, y Lord Pretty Flacko Jodye 2, de A$AP Rocky. NEZ se ha labrado una carrera muy especial inspirándose en su ciudad, Chicago, y en los sonidos y el estilo de Los Ángeles, mezclando elementos del house, el hiphop, el R&B y el electro para crear un sonido propio. NEZ se mueve entre géneros y escenas como pez en el agua y ha trabajado con artistas como Felix da Housecat, Theophilus London, 8AE y muchos otros de todo el panorama musical.

Este EP incluye tres temas que los jugadores de GTA Online quizá reconozcan de The Contract y de Los Santos Tuners, como You Wanna?, que aparece en un USB multimedia coleccionable de The Contract y se puede escuchar en el juego a través del reproductor del dial de radio. Además, tenemos Let’s Get It, con ScHoolboy Q, que fue la banda sonora del reciente tráiler de los viajes cortos con Franklin y Lamar y aparece en Radio Los Santos, y Freaks, con Moodymann y Gangsta Boo, que pudimos escuchar por primera vez en el tráiler de Los Santos Tuners.

Visita el sitio web oficial de CircoLoco Records, donde encontrarás enlaces para guardar estos temas en tus favoritos antes de que se publiquen la semana que viene, además de enlaces a Monday Dreamin’, nuestro primer lanzamiento.

Podéis encontrar más información en el siguiente LINK.

Nuevo EP

Rate this post
Dejar un Comentario

Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...