Azeroth ha sido durante mucho tiempo un mundo lleno de posibilidades, repleto de peligrosos enemigos, tierras por explorar y ciudadanos a los que ayudar. World of Warcraft Classic invita a los jugadores a regresar a Azeroth de nuevo para comenzar una nueva aventura… con una vuelta de tuerca. En la Temporada del Descubrimiento que se anunció en la BlizzCon y que estará disponible el 30 de noviembre, los jugadores comenzarán una aventura desde cero donde la exploración y la experimentación serán la clave para desbloquear nuevas facultades y estilos de juego para sus personajes.
La Temporada del Descubrimiento, disponible en los reinos Classic Era, ofrecerá un montón de características nuevas y reglas únicas:
- RUNAS
- A lo largo del mundo los jugadores descubrirán runas especiales que otorgarán acceso a facultades nuevas, algunas de las cuales nunca habían estado disponibles para las clases en WoW Classic.
- GRABADO DE RUNAS
- Los jugadores podrán aplicar una cantidad limitada de runas mediante el grabado de runas, que también permite intercambiar facultades cuando no estén en combate para incentivar la experimentación.
- Aumentos graduales del nivel máximo
- La Temporada del Descubrimiento comenzará con un límite de nivel 25, que irá aumentando con el tiempo para ofrecer una experiencia de fin de juego más progresiva con cada nivel de banda.
- Rediseño de mazmorras de Classic
- El límite de nivel de cada fase ofrecerá contenido nuevo para los jugadores, empezando por la banda para 10 jugadores de las Cavernas de Brazanegra (nivel 25). Antes era una mazmorra para 5 jugadores donde se podía subir de nivel, pero se ha rediseñado con encuentros contra jefes para ofrecer desafíos interesantes que pondrán a prueba las configuraciones de los jugadores.
- Eventos JcJ del mundo
- Además de las nuevas bandas, la zona de cada nivel de banda ofrecerá eventos JcJ del mundo a los jugadores para que pongan a prueba sus nuevas facultades contra otros. La primera zona JcJ de nivel 25 será Vallefresno.