La nueva Game Boy moderna se presenta en el CES

Durante estos días hemos tenido el placer de conocer todas las apuestas tecnológicas que verán la luz en 2017 gracias al CES celebrado en Las Vegas. Sin embargo, el reclamo nostálgico en esta feria de innovación ha venido marcado por Super Retro Boy. 

Retro-Bit ha tenido el placer de presentar un hardware con una forma muy similar a la de tan querida Game Boy. Que soportará juegos de Game Boy Color y Game Boy Advace. Las características que tendrá este dispositivo son: pantalla TFT retroiluminada de alta resolución con resistencia a golpes y arañazos, batería de 2.500mAh recargable con la que aseguran hasta 10 horas de autonomía. ¡Se acabó el ir buscando el foco de luz para poder jugar o el no tener pilas!

Todavía no se conoce su fecha de lanzamiento, o si llegará a Europa. Eso sí, en Norteamerica tendrá un precio de unos 80 dólares y llegará por el mes de agosto.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

(Imágenes vía The Verge)

¿Qué te ha parecido el artículo?
Comentarios
  1. Avatar
    Parguelita

    Estaría muy bien que sacasen algún juego, porque seguramente hay gente que se la quiere comprar pero no tuvo la Game Boy, es decir que no tiene ningún juego. ¿Que opináis?

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...