Así es la nueva expansión de Hearthstone que llegará en abril

El popular juego desarrollado por Blizzard Entertainment, recibirá el próximo mes de abril una nueva expansión llamada “Viaje a Un’Goro” y traerá nuevas caracetísticas al universo Hearthstone.

Hearthstone traerá 135 cartas nuevas en su nueva expansión

Viaje a Un’Goro es la nueva expansión de Hearthstone, y en ella, los jugadores se embarcaran en una expedición, al corazón del Cráter de Un’Goro, una antigua región de Azeroth. Pero esto no es todo, porque además tendremos 135 cartas disponibles para añadir a nuestros mazos.

Los sobres de cartas de esta nueva expansión, se pueden ganar en el modo Arena de Hearthstone, o comprar con oro del juego, y también con dinero real por el mismo precio que todos los demás. A partir de mañana y hasta el lanzamiento de la expansión, los jugadores podrán comprar de manera anticipada un lote especial (y solo uno por cuenta) de 50 sobres de Viaje a Un’Goro por un precio exclusivo de 44,99 euros.

Si queréis conocer más detalles de esta expansión os dejamos con un tráiler para no perderos ninguna de sus características. Aquí os dejamos el link a el video.

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...