Nueva edición de Street Fighter II por su 30º aniversario

Con motivo de la celebración del 30º aniversario de Street Fighter, Capcom y iam8bit se han aliado para lanzar una nueva edición de Street Fighter II. Ésta, que hará que a los más nostálgicos se les caiga la baba, vendrá en forma de llamativo cartucho para la SNES.

 

La edición vendrá en forma de pack e incluirá:

  • Nuevo cartucho de SNES jugable
  • Caja de tres pliegues con lámina, brillo y relieves
  • Folleto de instrucciones premium
  • Sorpresas retro
  • Diseño y restauración de Jango Snow Art & Design

Si estáis interesados en la edición del 30º aniversario de Street Fighter II podéis adquirirla aquí. La cual, por cierto, tendrá una tirada de tan solo 5.500 unidades en todo el mundo.

 

Street Fighter II

 

Hasta aquí todo bien. Sin embargo no todo son buenas noticias. Este cuco homenaje a uno de los títulos más famosos de la historia trae consigo una traba: puede que haga arder tu querida SNES.

Tal y como vemos en la página del producto, hay una advertencia que dice:

Use of this reproduction game cartridge (the ‘Product’) on the SNES gaming hardware may cause the SNES console to overheat or catch fire. The SNES hardware is deemed a vintage collectible, so please exercise extreme caution when using the Product and make sure there is fire extinguishment equipment nearby. Use of the Product is at the sole risk of the user.

En Español:

El uso de esta reproducción del cartucho del juego (el “Producto”) en la SNES puede causar que la consola se sobrecaliente o que se prenda fuego. El hardware de la SNES está considerado como un colaccionable vintage, por lo que extreme las precauciones cuando esté usando el Producto y asegúrese de que hay cerca un extintor cerca. El uso del producto queda bajo la responsabilidad del usuario.

Así que ya sabéis, lo mismo os merece la pena comprar un extintor cuando compreis este caprichito para evitar incidentes.

 

Comentarios
  1. Avatar
    Miguel A. Iriarte

    JAJAJAJAJAJAJA Que bueno! Aun por encima de los cien dolars, te queman la SNES. Lo logico es que hubieran habilitado la snes mini para esto!

    1. Avatar
      Elena Oñate Hormigo

      Totalmente!

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...