Llega una nueva actualización para No Man’s Sky

La próxima gran actualización de No Man’s Sky está a la vuelta de la esquina. De esta froma, su desarrolladora Hello Games, ha anunciado hace unas horas la actualización 1.3, la cual llegará a lo largo de esta semana para PC y PlayStation 4.

No Man’s Sky sigue actualizandose para contentar a sus jugadores

El nombre de esta actualización 1.3, será «Atlas Rises» y estará centrada en «mejorar la historia principal«, además de añadir un recurso de viajes rápidos a través de portales.

Según el fundador de Hello Games:

Ha sido un año emocionante, intenso y emocional para nosotros en Hello Games. Hemos estado callados, pero a la vez, hemos escuchado atentamente. Hemos pasado este año trabajando muy duro en las actualizaciones para No Man’s Sky.

No se han dado muchos más detalles de esta actualización, ni se conocen las notas del parche. Aunque Hello Games, ha aprovechado para agradecer a todos los jugadores de No Man’s Sky su lealtad.

En otro orden de cosas, hace unas semanas se filtraron un par de imágenes las cuales muestran cómo luce visualmente el juego tras esta actualización. Os las dejamos a continuación para que les echéis un vistazo.

¿Qué os gustaría ver en la nueva actualización de No Man’s Sky?¿Os gustaría algún cambio en especial?

 

Rate this post
Sonic:
Artículos relacionados

Esta web usa cookies