Nuevo contenido para GTA Online llamado ‘Southern San Andreas Super Sport Series’

Pasa el tiempo y GTA Online sigue contentando a todos sus jugadores con nuevo contenido y además de manera muy frecuente. En el día de ayer, una actualización llegaba para dar comienzo a un nuevo evento llamado Southern San Andreas Super Sport Series y que está dedicado al mundo de los vehículos deportivos.

Los vehículos deportivos protagonistas de ‘Southern San Andreas Super Sport Series’, el nuevo evento de GTA Online

Por el momento ya está disponible el nuevo modo “Hotring circuit”, que mezcla el clásico modo de Vice City con Cunning Stunts de GTA Online. Este circuito tendrá múltiples vueltas y reunirá 30 jugadores de forma simultánea. Junto a este modo, también tenemos ya disponibles cinco nuevos coches deportivos: Vapid GB200, Declasse Hotring Sabre, Entity XXR, Taipan y la Vulcar Fagaloa.

Por si todo esto fuera poco, hasta el próximo 26 de marzo podremos disfrutar de doble GTA$ y doble RP. Además, desde Rockstar nos han anunciado que el próximo 3 de abril habrá una nueva actualización que nos traerá el modo “Target Assault”, que consistirá en formar parejas para competir en una carrera entre ellas. Uno será el encargado de conducir el vehículo mientras que el otro irá montado encima manejando una torreta y tratando de destruir a los contrincantes. Sin duda, tendremos diversión para rato…

Por último, el 1 de mayo llegarán diez nuevas carreras que contará con vehículos especiales y el 29 del mismo mes habrá otras siete nuevas carreras “Transform Races”, que incluirán nuevos vehículos, nuevos modos adversario y hasta nuevos circuitos.

No hay ninguna duda, GTA Online sigue gozando de una increíble cantidad de jugadores a estas alturas, y con contenido continuo como este, seguro que lo seguirá haciendo durante mucho tiempo.

¿Qué te parece Southern San Andreas Super Sport Series? ¿Jugarás todo este nuevo contenido? ¡Esperamos vuestras opiniones por los comentarios!

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...