Novedades que llegarán a Xbox

Xbox ha compartido hoy su visión de diseño y un vistazo anticipado a las novedades que llegarán a las experiencias de todo su ecosistema. Incluido un diseño renovado de la interfaz, tiempos de carga más rápidos para elementos como la pantalla de inicio de la consola. Y algunas funcionalidades sociales que llegarán a la nueva aplicación móvil de Xbox.

Algunas de las actualizaciones concretas que estarán disponibles pronto son:

  • Texto más legible. Formato en mosaico y fuentes consistentes. Así como un estilo de ilustración renovado que será el mismo en todas las experiencias Xbox en consola, PC y móvil.
  • Tiempos de carga más rápidos en la pantalla de inicio. Tanto al encender tu consola Xbox One o Xbox Series X como al regresar al Inicio desde un juego.
  • Los Grupos y Chats estarán localizados en una pestaña única en la Guía de las consolas Xbox para ofrecer un vistazo más holístico de lo que está pasando con tus amigos y comunidades.

Estas novedades forman parte de un esfuerzo más amplio por mantener la coherencia en las experiencias del creciente ecosistema de Xbox. Y se compartirán en todas las aplicaciones móviles de Xbox, así como en las experiencias Xbox en PC y consolas Xbox One y Xbox Series X.

Puedes ver más información en el siguiente vídeo.

A principios de este mes, presentaron la nueva versión de Microsoft Store en la consola, reconstruida de acuerdo a tus comentarios, ¡y es rápida!. Redujimos el tiempo de inicio de la aplicación a unos dos segundos y la navegación actualizada hace que sea más rápido y fácil encontrar lo que estás buscando. Es fácil comprender de un vistazo lo que se incluye o los descuentos disponibles con cualquier membresía que tengas como Game Pass.

Xbox

Si algunas de estas actualizaciones te parecen familiares, es porque durante el año pasado los usuarios ayudaron a crearlas a través de Insider. O cuando las notaste ocultas a la vista (como cuando el nuevo estilo de ilustración se abrió camino en la pantalla de bienvenida de la Barra de juegos, o cuando probamos un tema claro en la vista previa de la aplicación de Configuración familiar).

Empezarán a implementar las actualizaciones en las próximas semanas y, en noviembre. ¡Celebraremos un gran hito en nuestra experiencia de usuario junto con el lanzamiento de la Serie X!

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...