Artículo escrito por Rodrigo Carmona Garcia

Tenemos varias novedades para comentar del próximo lanzamiento de Nintendo de una de sus sagas más exitosas, Pokemon. Los nuevos juegos, Pokemon Rubí Omega y Pokemon Zafiro Alfa llegarán a nuestras consolas el 28 de noviembre de este mismo año. ¿Queréis saber algunas de sus novedades? Seguid leyendo:

 

¿Un nuevo pokemon con mega evolución?

 

El nuevo pokemon que podremos mega evolucionar es Metragross, y su aspecto final es más agresivo que el anterior.

 

Pokemon

 

También vemos que los cosplay, llegan a los nuevos títulos de la saga. En el video de presentación solo se menciona a Pikachu, pero esperamos que sea algo que se pueda hacer con más pokemons y no sólo una característica de Pikachu. Aunque ésto no guste tal vez a todos, pues algunos conjuntos son bastante extravagantes, seguramente en Japón bien visto, pues sabemos que la cultura ahí es totalmente distinta a la que podemos tener en Europa en este tipo de cosas.

 

Pokemon

El video, bastante completo en cuanto a detalles se refiere, nos muestra a cinco entrenadores de gimnasio y los cuatro rivales de la élite a los que podremos retar.

 

 

Vídeo de bases secretas en Pokemon Rubí Omega y Zafiro Alfa

 

Tenemos noticias nuevas sobre los nuevos títulos de Pokemon. Y es que ha salido un vídeo dónde se explica mejor como será el funcionamiento de las tan queridas bases secretas que debutaran en los Pokemon Rubí y Zafiro originales del año 2003.

 

Pokemon

 

En el video, que tenemos a continuación, nos muestras las posibilidades que tendremos para realizar dentro de nuestra base secreta en los nuevos títulos de la franquicia. Nos muestran como podremos decorar la estancia con gran variedad de artículos, desde lamparas de lava que darán un toque de luz distinto dependiendo del color que tengamos en la luz, cuadros para poner en paredes de nuestros pokemons, alfombras, mobiliario, baldosas de suelo al estilo discoteca que se iluminarán y sonaran al pasar por encima de ellas, peluches, plantas, y un sin fin de objetos más que podéis mirar a continuación.

 

Como veis, las opciones no serán pocas, y está claro que cada base secreta será un mundo que refleje lo que su poseedor quiera. Otra de las novedades de los nuevos títulos, es que gracias a la tecnología existente hoy día de internet, de la que carecía la Game Boy Advance en su tiempo, podremos retar y ser retados a batallas pokemon dentro de nuestras guaridas como si de un gimnasio se tratará. De hecho, podremos poner un pequeño puzzle a resolver para llegar a la batalla a modo de los gimnasios pokemon del juego.

Por fin, os dejamos con el vídeo para que podáis verlo.

 

Novedades en Pokemon Rubí Omega y Zafiro Alfa
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here