Artículo escrito por Raquel
Estudiante de Comunicación Audiovisual en inglés. Hablo inglés y francés. Apasionada de la fotografía, tecnología, videojuegos, series y música. Responsable de blog y fotografía.

La presentación de FIFA 17 en la conferencia de EA Play ha dejado dos puntos a destacar: que EA contará con los derechos de la liga BBVA, la liga española de fútbol, además de un modo historia.

Oficialmente EA Sports contará con la licencia y los derechos de la liga española de fútbol por lo que otros juegos como Pro Evolution Soccer se las tendrán que apañara para contar con los equipos de nuestra liga en sus juegos. A pesar de la noticia, sus competidores no se han pronunciado sobre qué medidas tomarán.

Sin embargo, todavía queda en el aire quién se llevará los derechos de la Champions League o la Europe League de los cuales ha gozado Pro Evolution Soccer en años anteriores.

En referencia al modo historia, se puede decir que ha sido una de las propuestas de los fans a EA desde hace tiempo. Este nueva historia y campaña que llevará el nombre de El Camino (The Journey) nos pondrá en la piel de Alex Hunter, jugador de la Premiere League. Siendo hijo y nieto de futbolistas de renombre tendrá que hacer honor a su apellido. En ningún momento podremos cambiar de jugador, sin embargo, estará en nuestras manos decidir su destino y en el equipo en el que jugará.

FIFA 17 saldrá a la venta el 29 de septiembre para Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3, PlayStation 4 y PC. 

 

Novedades de FIFA 17
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.