¡Estas son todas las novedades presentadas durante el Next@Acer!

El evento de Acer llamado Next@Acer en Nueva York nos ha dejado una gran cantidad de novedades, que no han dejado indiferente a nadie. En PureGaming hemos estado disfrutando cada minuto del emocionante evento. Por eso, os traemos esta publicación a modo de repaso de las principales novedades que Acer ha decidido traer en este evento. Si queréis conocer todas las novedades, ¡Seguid leyendo!

Acer Spin 3: Adaptabilidad en estado puro

En primer lugar tenemos el nuevo portátil Acer Spin 3, el mejor amigo de los viajeros. Ofrece un diseño adaptable, atractivo y de confianza. Ya seas estudiante o empresario/a, el Spin 3 no te fallará en ningún momento de tu viaje y se adaptará a tus necesidades.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acer Spin 3 estará disponible en junio, a partir de 699 euros.

Serie Acer Aspire: Para todos los públicos

La serie Acer Aspire ha sido otra de las sorpresas del evento. Esta nueva serie está pensada para agradar a un público muy variado, pero todos con unas características similares: Potentes, versátiles y cercanos. Se conforma del Acer Apire 7, 5 y 3, que todos cuentan con un procesador Intel Core i7 de 8ª generación y tecnología NVIDIA.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El Acer Aspire 3 estará disponible en mayo, a partir de 379 euros. La serie Acer Aspire 5 estará disponible en agosto, a partir de 499 euros. La serie Acer Aspire 7 estará disponible en julio, a partir de 999 euros.

Serie Predator Helios: Alta calidad Gaming

Seguidamente se han presentado la serie Predator, que consta del nuevo portátil Predator Helios 300 y 700, ordenador de sobremesa gaming Predator Orion 5000 y el monitor Predator CG437K P.  Ambos productos tienen en común aspectos como la potencia, el funcionamiento silencioso y un máximo rendimiento para largas e intensas sesiones de juego. Sin duda estamos ante dos productos pensados para los gamers más exigentes.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El Predator Helios 700 estará disponible en julio, a partir de 2.699 euros. El Predator Helios 300 estará disponible en junio, a partir de 1.499 euros. El ordenador de sobremesa Predator Orion 5000 estará disponible en junio a partir de 1.999 euros.

TravelMate P6: Ligero, pero potente

Otras de las estrellas del Next@Acer ha sido la incorporación del TravelMate P6, una gama de ordenadores portátiles finos, ligeros y resistentes con Windows 10 Pro, diseñada para profesionales que viajan frecuentemente y que trabajan sobre la marcha. Robusto, potente y con hasta 20 horas de autonomía, está fabricado para resistir el ajetreo diario y soportar grandes cargas de trabajo.

Acer TravelMate P614-51 estará disponible en junio, a partir de 1.249 euros.

Serie Nitro: Para gamers iniciados

Seguidamente ha sido presentada la serie de portátiles gaming Nitro 7 y Nitro 5. El nuevo portátil gaming Nitro 7 ha sido diseñado para jugadores ocasionales que buscan mejorar su rendimiento. Por otro lado, Acer ha actualizado el portátil de la serie Nitro 5 con las últimas gráficas NVIDIA GeForce GTX, una nueva pantalla con una frecuencia de actualización de 144Hz1 y un tiempo de respuesta de baja latencia de tan solo 3ms3.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El portátil gaming Nitro 7 estará disponible en junio, a partir de 1.199 euros. El portátil gaming Nitro 5 estará disponible en mayo, a partir de 999 euros.

ConceptD: La herramienta ideal para el diseñador

La conferencia se acercaba al final y Acer presentó el nuevo ConceptD. Esta novedosa marca de ordenadores de sobremesa, portátiles y monitores de alto rendimiento y con Windows 10; optimizados para diseñadores gráficos, cineastas, ingenieros, arquitectos, desarrolladores y otros creadores. ConceptD permite a los diseñadores adentrarse en el proceso creativo y construir cosas extraordinarias.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

ConceptD 900 estará disponible en junio, a partir de los 17.999 euros. ConceptD 500 estará disponible en julio, a partir de los 2.700 euros.

Acer Chromebook: Resistencia de grado militar

Finalmente Acer ha presentado dos líneas premium de Chromebook: Acer Chromebook 715 y Acer Chromebook 714, dos equipos orientados a proporcionar a los profesionales que utilizan la nube, que ofrece una forma más segura y eficiente de trabajar. Los dos Chromebooks de Acer tienen un chasis premium de aluminio, que proporciona resistencia de grado militar y un lector de huella dactilar integrado con Citrix-Ready Certification.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acer Chromebook 715 estará disponible en junio, a partir de 599 euros. Acer Chromebook 714 estará disponible en abril, a partir de los 499 euros.

¡Estas son las principales novedades que nos ha dejado el evento Next@Acer en Nueva York! En PureGaming hemos disfrutado del evento y lo hemos seguido muy de cerca. Si queréis ver cómo lo hemos experimentado de primera mano, podéis visitar el hilo en nuestro Twitter oficial, que hemos actualizado al minuto.

¿Qué os parecen todas las novedades presentadas?, ¿Cuál os llama más la atención? Contadnos en comentarios.

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...