Adrián Toledano
Apasionado de los videojuegos, cine, series,teatro, libros, manga y anime. Editor profesional de videos, cámara y realizador de cine y televisión. Estudié Realización y Producción de Audiovisuales y Espectáculos más el Bachelor in Creative Media Production de Comunicación Audiovisual. Actualmente hago Teatro Musical en mis tiempos libres. Responsable de la Producción Audiovisual en Puregaming

Final-Fantasy-VII-1434479765820.jpg

El director y productor de Final Fantasy VII Remake ha concedido una entrevista a la revista japonesa Dengeki PlayStation y confirman que esta esperadísima y gran aventura de rol contará con un doblaje por actores por cada personaje del título. “Básicamente, tendremos un doblaje completo. Todavía estamos decidiendo las voces de los personajes que no estuvieron en Final Fantasy VII: Advent Children”, ha dicho Tetsuya Nomura. Uno de los datos que se ha confirmado ha sido que se van a mantener las citas en la casa de Don Corneo donde los personajes tendrán su propia voz. Este dato fue revelado entre risas en la entrevista.

 

Sería imposible no hacerlo”, ha declarado entre risas Yoshinori Kitase, que cuenta que el paso del tiempo y os cambios sociales que ello implica les obliga de alguna manera a desarrollar de una forma bastante cuidadosa el reproducir los eventos del original.

b2ap3_thumbnail_final-fantasy-vii-remake-playstation-4_277612.jpg

 

Una de las preguntas que se hacen muchos es la opción de convertir este videojuego en mundo abierto. “No podemos decir nada todavía” dice Kitase, pero por lo que parece no tiene Nomura obsesionado. Es cierto que confirma que los escenarios serán bastante más grandes y serán más interactivos contando con acciones que afecten directamente a los protagonistas de la entrega. Ellos mismos no saben cuánto tiempo les puede llevar hasta el lanzamiento puesto que se encuentran en las primeras etapas de desarrollo.

 

Kitase entre risas comenta que no puede decir nada de momento ante la pregunta de ¿se estrenará a tiempo para el 20 aniversario del original? Por otro lado, Nomura tampoco deja nada claro: “Personalmente, estoy esperando por Kingdom Hearts HD 2.8 y World of Final Fantasy en 2016. Creo que cuando estén completos, seré capaz de ofrecer nueva información”.

 

Para terminar se les preguntó sobre la presencia de minijuegos en el remake y los dos han reconocido que los más conocidos y populares estarán presentes, pero puede que sufran algunos cambios, y los menos conocidos pueden desaparecer. “El equipo de desarrollo está pensando acerca de qué hacer con los minijuegos”, afirma Kitase.

Tetsuya Nomura ofrece nuevos datos de Final Fantasy VII Remake
¿Qué te ha parecido el artículo?

Deja un comentario