No te pierdas el Press Kit de The Last Guardian

Desde el medio anglosajón VG247 nos llegan imágenes del interior del contenido del Press Kit de The Last Guardian. Después de casi una década de desarrollo, el juego de Fumito Ueda parece que por fin ha visto la luz al final del túnel.

En todos esos años, siempre existía la incertidumbre de cuándo se iba a producir el lanzamiento de The Last Guardian, o si es que algún día iba a tener lugar. La prensa y algunos afortunados ya lo tienen, pero el resto de jugadores de PS4 tendrán que esperar hasta el 6 de diciembre para poder probarlo.

Todo lo que incluye está a continuación:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Además en la carta se puede leer lo siguiente:

“Queridos aventureros:

Ha sido un largo camino, pero tengo el gran placer (y alivio) de deciros que The Last Guardian está en vuestras manos.

Al principio cuando empezamos a trabajar en The Last Guardian, tenía la intención de llevarlo y se basaría en nuestra experiencia trabajando en Ico and Shadow of the Colossus, consiguiendo algo parecido a un album de greatest hits. Desafortunadamente, como sabes, nos encontramos con pequeños inconvenientes en el camino y el título nos llevó más de lo que podríamos esperar. Sin embargo, Ico and Shadow of the Colossus son juegos únicos, así como lo es The Last Guardian, una experiencia diferente a cualquier otra.

Mientras juegas, tomate tu tiempo para parar y disfrutar del paisaje mientras acompañas a estos compañeros en su viaje. Y definitivamente, ¡no querrás perderte el final!

El equipo de desarrollo y yo esperamos que lo paséis muy bien jugando con The Last Guardian. Nada nos haría más felices.

Fumito Ueda”

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...